No es suficiente 3

33 5 1
                                    


Tumbado en la cama, tenia cosas que hacer pero no tenia ganas de hacer nada, quedar con sus amigos le hizo quitar un gran peso de encima pero aun así sentía una incomodidad de estado consigo mismo y por la situación. Al no tener algún mensaje ni ninguna señal del otro le hacia sentir un vacío extraño, la cual no podía entender.


Pensamientos de Naruto

Que debería hacer?  Si querías alejarte de mi no deberías haberlo hecho así. - coge una almohada y la tira a la pared - ¿por que? Porque no puedo dejar de pensar en ti? Me gustas y que, como si fueras algo especial... Solo me malgastas mi tiempo... Que te crees, que si te alejas te voy a buscar? Ja, que se ha creído este. Mas quisiera él que yo lo busque.


Se oye la puerta.

-Naruto soy yo, puedo pasar?-


- Eh... sii?- dijo Naruto nervioso al darse cuenta que su cuarto estaba hecho desastre.


- Hace tiempo que te veo un poco decaído... ¡Que es esto! la cama sin hacer? Y esta ropa por el suelo, quiero que recojas inmediatamente y que hace esa almohada ahí? - mientras Kushina mas se adentraba  al cuarto de su hijo peor lo veía - que hacen esos cuadernos y papeles por el suelo? Ayy no me voy a fijar en mas cosas, yo no he venido a regañarte. A lo que iba...


¿ser tuyo? (2 parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora