Nos tienes aquí 4

33 5 0
                                    


Kushina: hace tiempo que te veo un poco decaído, se que yo no te puedo obligar a contarme lo que te pasa pero debes de saber que conmigo puedes contar para lo que sea, soy tu madre y tengo el deber de verte feliz y disfrutando de la vida aunque a veces hayan discusiones pequeñas.


Naruto: mm- estaba en silencio todo el rato. Dudaba en contarle a su madre la verdad.


Kushina: me duele verte decaído y sin ganas, quiero verte como antes estabas, se que algo te ha afectado, no se si serán los exámenes o por falta de tiempo pero no me gusta verte así.


Naruto: madre, tranquila no es nada lo que me pasa y si algo me pasara te lo contare- el sabia perfectamente que esas palabras  calmarían a su madre. No sabe porque le dieron ganas de llorar, la preocupación que veía en ella sobre el lo atesoraba pero el no era capaz de contarle la verdad.


Kushina: me rompe no poder ayudarte pero recuerda, cuando quieras tendrás mis brazos abiertos para abrazarte y escuchar tus problemas- acaricia la cara de su hijo llevando su mano a la nuca de él, le acerca y le da un beso en la frente - no lo olvides nunca- susurrando.


Kushina se levanta de la cama de Naruto y recogiendo unas prendas del suelo se va del cuarto, Naruto estaba quieto donde estaba sentado, le dolía mas no tener agallas de contarle a su madre.

¿ser tuyo? (2 parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora