Unas pocas semanas antes del baile de otoño.
Faltaba poco para la celebración del baile de otoño por qué al parecer habían retrasado un poco el baile por unos cuantos inconveniente financieros así que pasaría para el próximo sábado lo que me pareció bien y todo salía bien para pinkie que había hecho oficial su noviazgo con sunset y ya casi todos lo sabían y aún tenia que planificar muchos eventos más así que.Hoy me quedé de acuerdo con fluttershy en ir a hacer una fiesta especial para la conmemoración del nuevo santuario de animales.
Con lo que me prometí irme a encontrar con la chica en el parque para que me contará más sobre cómo quería su fiesta para no tener ningún problema sobre ello.
Yo me encontraba en mi casa aún buscando mi agenda, en esa agenda tenía todas las ideas sobre la fiesta.
Por alguna razón no podía encontrar mi agenda y por más que le estado buscando no aparecía.
Así que decidí ir a buscar la libreta en mi habitación porque aún no había hido a buscar allí.
Cuando estaba apunto de entrar a mi habitación escuchó un ruido proveniente del lugar, me alarme un poco por qué creí que estaba sola.
La puerta de la habitación se habré y la chica pelirroja sale con una expresión molesta y sería.
Pinkie sintió alivió porque vió que era su novia, pero aún seguía pensando en cómo se había metido en su habitación porque según ella sunset había salido hace poco y eso la extrañó por qué no la escuchó entrar ni la vió.
Decidí preguntarle a sunset como había entrado pero su mano me jalo directamente a mi cuarto.
La verdad no estaba entendiendo nada, pero ya estaba acostumbrado a estos tipos de comportamientos de sunset, que no me extrañaba mucho.
– Sunny, Que pasa??.— dije recostada en mi cama boca arriba.
Sunset se acercó a mí y sentí una presión en mi abdomen y supuse que ella estaba encima de mi,cuando decidí levantar un poco la cabeza, sentí otra vez sus manos aplastado mis mejillas.
Un semblante serio y con una ceja levantada examinaba el cuerpo de la chica debajo de ella.
—Porque tienes tantas urgencias de salir hoy?.– dijo Sunset con un tono ostil a la chica.
En cierto modo se me había olvidado, decirle a sunset que me iba a encontrar con fluttershy para organizar su fiesta, y pude comprender su enojo.
—Bueno, Sunny se me olvidó decirte que iba ayudar a fluttershy hoy perdón cariño si no te lo avisé antes.– hablé con mis mejillas comprimidas mientras sentí mi abdomen volverse más vulnerable con el peso y lo comprimida que estaba a su agarre.
La chica pelirroja soltó las mejillas de la chica mientras su mirada seguía fija en ella.
Pinkie no tubo otro remedio de que fuera sunset con ella para que no interpretará mal las cosas.
Me levanté un poco de la cama para hablarle sobre mi idea de no ponerse celosa al momento de que estuviera hablando con fluttershy en el parque.
ESTÁS LEYENDO
~Mi Estabilidad Depende De Ti ~
FanfictionMi estabilidad depende de ti... No se cómo explicar lo mucho que me gusta estar contigo...y no me gustaría compartirte con nadie. Y si tengo que separarte de todos lo haré y si tengo que ser la villana lo seré. Todo esto lo haré para que nunca te va...