Capítulo 2 (ámame)

295 20 8
                                    

_Al día siguiente_

Pinkie y sunset estaban en los corredores, hablando sobre las decoraciones del baile y lo emocionadas que estaban ambas.

Pinkie no iba a invitar a nadie al baile su misión sería estar con sunset en todo momento y solo ser pinkie y Sunset.

Pero en cambio de sunset ella iba a ir acompañada de flash un músico de la escuela.

Sunset no se lo había dicho aún a pinkie porque no quería hablar de eso y arruinar su conversación.

Después de que las chicas llegarán a su clase sunset fue interrumpida por una mano en su hombro que hizo que la chica reaccionará a la defensiva con un golpe en la cara.

Cuando sunset y pinkie se dieron cuenta a quien había golpeado la chica se encontraron con el chico tumbado en el suelo, era flash el quería sorprender a sunset pero se olvidó de haber procurado hablarle antes de sorprender a la chica.

Sunset ayudó al chico a levantarlo del suelo mientras pinkie observaba algo confundida.

– Perdón por eso.– dijo la chica mientras le pasaba un pañuelo al chico para que se limpiará la nariz ensangrentada del chico.

– no te disculpes, también fue mi culpa no debí haberte asustado tampoco.– Dijo el chico mientras pasaba su mano en su cabello.

Flash después de haberse disculpado por lo de hace poco,el chico saca una carta de su bolsillo y se lo da a la chica.

Pinkie sintió un poco de coraje y de inquietud sobre ese sobre, pinkie no quería notarse celosa por esa invitación, ella solo quería estar con sunset.

Pinkie desvío la mirada de ambos chicos y se alejó de ellos un poco enojada entró en la clase.

Sunset agarró la carta y decidió guardarla en su mochila de correa y despedirse de el, pero se sorprendió cuando el chico la agarró de su muñeca y le dejó un pequeño besó en su mejilla.

– Bueno sunset nos vemos en el baile.– dijo mientras se alejaba de ella para ir a su respectiva clase.

Sunset solo acentio algo confundida por el acto del chico,la verdad a sunset no le interesaba mucho el chico ni mucho menos los afectos de el pero se sintió bien confusa por eso.

Sunset no dijo nada solo camino a su respectiva clase y cuando entró se encontró la escena de pinkie hablando con la chica tímida.

Sunset se sentó a la par de pinkie mientras su mirada se volvía fija a la chica tímida una de sus miradas matadoras de alejarse de su chica.

Cuando fluttershy vió a sunset y vió su mirada fija y fría llena de irá contra ella desvío su mirada de ella.

Pinkie volteó a ver extrañada a la chica después de un instante sintió la mano fría de sunset tocándole su muslo.

Pinkie sintió sus mejillas arder por el tacto de la chica y su mirada fija en ella.

Sunset se acercó cerca del hombro de pinkie y le susurró en su oído a la niña.

~Mi Estabilidad Depende De Ti ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora