Corre eda,corre

210 22 24
                                    

Eda

No sé qué hora,ni que día era cuando me desperté de aquel horrible sueño.

Mi último recuerdo era el de briana dándome una pócima para dormir y después de eso no recordaba nada más.

Mire hacia abajo y vi mi uniforme,estaba sucio lo que significaba que me habían arrastrado por más de un kilómetro.

Me dolía la espalda y tenía raspadas las rodillas,mi cabello estaba lleno de ramas y yo estaba en el medio del bosque.No pude ver a nadie a mi alrededor solo plantas y algún que otro animal.

Sabia que ellos no eran tontos y por eso tenía la certeza de que estaba en alguna parte muy alejada de la civilización.

Me levanté y empecé a caminar,mis piernas dolían y eso que recién me levantaba,miré mis brazos y tenía marcas rojas,si algo sabía hacer alador y darius era apretar fuerte.

Caminé y caminé sin un rumbo deseando encontrar a alguien que sea lo suficientemente cuerdo como para llevarme a la ciudad nuevamente.

-¡Alguien que me ayude! HOOT HOOT-Dijo una voz aguda desde algún lugar del bosque.

-Personas-fue lo que pensé,seguí esa voz atravez del bosque,una ves más secar agarre una rama larga y afilada,por las dudas.

-HOOT HOOT, ¿hay alguien ahí?-Me acerqué y vi un pájaro tubo enredado en la rama de un árbol.

Lentamente me acerqué al árbol,quedando alfrente de esa criatura.

-Oye usted,señor tubo,¿sabe como volver a la ciudad?-le pregunté apuntandolo con la rama.

-Hola mi nombre es hooty-se presentó asustándome un poco-¿Cuál es el tuyo?-Me preguntó con interés.

-Soy edalyn,edalyn Clawthorne-le respondí si dejar de apuntar a su cara.

-Ese nombre se me hace conocido,hoot hoot-él intento acercarse a mi pero hizo que se enredara aún peor en el árbol.

-Oh,déjame ayudarte con eso-me subí al árbol y empecé a desenredarlo con la esperanza que como recompensa me ayudé a llegar a mi casa.

Una vez ya desenredado me observo por unos minutos.

-Ahora me siento mejor HOOT HOOT-El pájaro se enredó en mi y me apretó como si fuera una especie de abrazo.

-Señor tubo,me esta asfixiando-le comenté,él me solto y me miró a los ojos.

-Puedes llamarme hooty-yo le sonreí

-Bueno hooty,¿sabés como volver al centro de las islas?-hooty me sonrió 

-Si,se como volver ¿y tu?-yo lo miré con cara fea

-No,no se como volver por eso te pregunté-yo agarré el puente de mi nariz-Como sea ¿serías capaz de llevarme?-.

-Claro-dijo con una irritante voz.

Yo empecé a caminar a su lado,él era una especie de gusano búho,divertido y molesto al mismo tiempo.

No podía quejarme,a este punto él era mi única esperanza para salir de este monstruoso bosque.

Las horas pasaron y llegó la noche,el bosque era oscuro y aterrador,a hooty no le parecía importar el hecho de que ya era de noche y que en cualquier momento un monstruo podría comernos.

-Aqui-dije con un tono frío,deteniéndose debajo de un árbol.

-¿qué ocurre?-preguntó confundido.

-Vamos a descansar aquí,ya es de noche y sinceramente mis piernas me duelen-yo me acosté debajo de un árbol cercano.

Agarre un par de ramas y hice una fogata,me siente de tal forma que pudiera calentar mis manos,hooty se recostó en mis piernas.

My First Love-RaedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora