CAPITULO 3: Medic's angel

122 8 0
                                    

Base Azur lane

Hora: 8:09 pm

Todas se encontraban en la oficina de comando, platicando sobre lo sucedido al apoyo a la flota de Hornet y la segunda intervención o apoyo de Eira, no solo eso, sino que en toda la base ya se corría la noticia, sorprendiendo a algunas y asustando a otras.

-En la oficina de comando-

En esa sala se encontraban Queen Elizabeth, Belfast, Sheffield, Hornet, Clevelannd y Wales poniéndose al día

QE: -deja su taza de té en una mesa cercana a ella, toma un respiro y junta sus manos- haber... déjame ver si entendí Wales, me estás diciendo, que una chica avión...una chica "avión" fue quien ayudo en la defensa de la base, y esa misma quien ayudo a la flota de Hornet?

Wales: sé que suena difícil de creer su Majestad, pero es la verdad, además de mí, cleveland, y las demás chicas pueden dar fe de ello.

QE mira hacia Cleveland y Hornet, que asienten nomas con su cabeza al unisonó.

QE: -suelta un suspiro- es mucha información que asimilar, además... -voltea su mirada hacia Hornet y Cleveland- fue por eso que no querían que derribáramos su avión, ¿verdad?

Cleveland: si su Majestad, pueden que su tenga un parecido con los aviones Siren, pero se puede llegar a notar pequeños detalles que los hacen diferentes, los aviones Siren son más oscuros y tienen esas características líneas rojas, en cambio la de Eira...

Wales y QE: ¿Eira?

Cleveland: creemos que ese podría ser su nombre, ya que Hornet llego a ver ese nombre estampado en su brazo izquierdo ¿no es así?

Hornet: si, llegue a ver ese nombre parchado en su brazo -toma un poco de té que le había servido Belfast antes-

Cleveland: bueno, volviendo a la explicación, el avión de Eira es solo de un color entre un plomo oscuro o gris.

QE: entiendo ¿alguna idea de sus armamentos? -vuelve a agarrar su tasa de te-

Wales: no sabemos con exactitud que armamentos tiene, solo llegamos a identificar que tenía... misiles

QE: ¿misiles, que no Iron Blood estaba trabajando en misiles teniendo solo por ahora prototipos?

Wales: si, pero desconocemos de como ella los tiene, otro armamento que tiene seria 2 espadas cortas y ... por extraño que suene lo que diré, puede de alguna manera alterar los aviones

QE: -curiosa- ¿cómo que alterar los aviones?

Wales: Hornet puede explicar eso mejor su Majestad.

Todas ponen su mirada en Hornet, haciendo que riera un poco nerviosa por ahora ser el centro de atención.

Hornet: -bueno... -recordando- recuerdo que logro comunicarse conmigo, pidiéndome que lance algunos aviones mientras ella distraía a la 5º división, tras haberlos lanzado se dirigió rápidamente hacia ellos y empezó a tener un aura azul, ya al llegar y pasar en medio del escuadrón de mis aviones, empezaron a obtener la misma aura azul y luego de eso, mis aviones empezaron a volar más rápido, pudiendo superar su velocidad máxima, creo que me atrevería a decir que volaron más rápido que los Zero.

Cleveland: espera ¿quieres decir que mejoro sus motores?

Hornet: no lo sé exactamente, me dijo que solo recibieron un boost.

Wales: (asi que, tiene una habilidad que mejora a aviones) cambiando de tema, como se encuentra Enterprise, Belfast?

Belfast: Enterprise está en su habitación descansando, se sobre exigió demasiado al tal punto que se desmayó, no presenta de heridas graves, solo algunos cortes y golpes en su cuerpo y brazos, aunque su barco es otra historia, la proa esta destrozada, la pista de vuelo tiene varias agrietada, agujeros en uno de sus elevadores y en el centro de su misma pista, los manjuus se están encargando de los daños, pero se recomiendo que haya un barco de reparaciones.

Azur Lane: The Sky WarriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora