Una platica en el bar y nuevas aventuras.
Los tres se estaban dirigiendo asia el bar de la fertilidad donde selebrarian sobre la integración de cristal a su party aunque alla posibilidad de que la descubran como una espiritu pero era poco probable que eso pasara, pero el problema era su forma , realmente atraia mucha la atención , debia de aver algo que pudieran aser para que no asta que.
Cristal: chicos, mejor me formo en forma humana.
Bell: espera puedes transformarte en humana?.
Lili: lili pregunta si sabes aser eso.
Cristal: si puedo transformarme en foema humana. El problema era que nesesitaba estar libre aunque, esta es la primera ves que me combierto.
Bell: um bueno creo que seria buena idea, no me gustaria que una persona no deseada descubiese de que estas alli, una espiritu caminando entre ellos, seria muy tentador para los dioses corruptos de esta ciudad.
Lili: lili apoya a bell sama , si descubren que cristal sama es una espiritu no nos dejaran en pas ya que la querran en su familia solo por capricho.
Cristal: bueno si lo me ponen asi es mejor prevenir que lamentar- en eso una pantalla aparecio en frente de las tres personas.
[ la espiritu cristal a desidido utilizar el modo incognito]
En eso una luz azul brillante aparese en el cuerpo de cristal, cubriendola por completo. Mientras que bell y lili se cubrian los ojos por la luz emitida.
[ modo incognito terminado ]
Cuando la lus se disperso bell y lili miraron en donde estaba anteriormente cristal, solo para quedarse con la boca abierta asta el suelo y los ojos como platos ante lo que veian, pero bell tenia un enorme sonrrojo por lo visto.
En donde anteriorme estaba cristal ahora abia una peli azul de cabello corto estremadamente hermosa que competiria con la mismas diosas de la ciudad.
Ante la nueva apariencia de cristal , alpareser el sistema no sabia que era el modo incognito, literalmente llama mucho la atención por desirlo asi.
Bell: bu bueno almenos no llamara tanto la atención como cuando era una espiritu .
Lili: lili no sabe que desir.
Cristal: me gusta, me veo D I V I N A no lo creen chicos- mientras asia algunas poses como si fuera modelo.
Bell: me mejor ballamos ya al bar, nesesitamos descansar un poco- pero en sus pensamientos- { por que demonios es tan hermosa, aaaagggv rayos si ya deporsi era difisil no llamar tanto la atención por mi atuendo ahora lo sera por cristal, aagg solo dire que somos aventureros y listo}.
ESTÁS LEYENDO
bell el jugador vijilante de orario
Ciencia Ficción1- bell sera rechasado por todas las familias. 2- bell tendra el sistema en un cayejon. 3- hestia tan solo aseptara chicas en su familia. 4- pude que aya otros personajes de distintos animes 5- bell×harem 6- habra lemon pero en pocas esenas solo pa...