capitulo 9

1.3K 120 51
                                    

Las compañeras de un vigilante y cueva cristal.


Abiendo pasado mucho desde el denatus y que los dioses les esplicaran a sus hijos lo que paso , estos se sorprendieron de sobremanera ya que alguien sin falna abia hecho grandes cosas en tan poco tiempo, pero tambien se interesaron en como se asia mas fuerte ya que de ser asi si estubiera en su familias podrian saber como bolverse tan fuerte , quisas con el tiempo podrian llegar a ser primeras clases y estar en la sima como unas de las familias mas fuertes estando por debajo por la familias loki y freya y con el pasar del tiempo superarlas . Desde entonses se an encargado de buscarlo y atraparlo , para obligarlo a entrar a sus familias pero grasias a ello ya no bolbio a apareser en la ciudad .

Las familia loki tambien partisipo en su busqueda y aser que el entrara a su familia pero sin exito, tambien que una pelirrubia con complejo de piedra lo buscaba mas ya que si se iso tan fuerte sin falna como seria con una y si el tenia algun secreto para bolverse fuerte a unos dias .

La familia freya tambien lo buscaba pero solo por ordenes de su diosa ya que a ella le paresia bastante interesante el caballero con armadura de conejo oscuro y queria ver mejor esa alma tan brillante que le tenia mucha curiosidad. Para los miembros de esta familia les era una verdadera molestia e ira en saber que tenian que encontralo pero no tenian otra elección, esa era el deseo de su diosa y la iban a cumplir.

Las unicas familias que no les interesaba eran las familias vesta que estos no les importaba mucho ya que su familia era solo para mujeres aunque sierta chica con apariencia de conejo le intereso saber mas de el caballero . La familia astrea por que tan solo querian interrogarlo y preguntarle algunas cosas. La familia atenea tambien de ser solo de mujeres tan solo tenian curiosidad por el caballero y su diosa queria preguntarle algunas cosas. Y por ultimo la familia artemis por que no les importaba lo que le pariesese de un hombre ya que solo se encargaban de bijilar las afueras de orario y casar algunos animales y monstruos.

Todo siendo visto por el mismo bell que solo se reia de que estaban asiendo estas familias por encontrarlo solo para unirlo a su familia, es algo ironico ya que solo mostrando su cara a la ciudad y podria entrar a cualquier familia pero el ahora los rechasaba.

En este tiempo bell abia abandonado el gremio pero estaria al pendiente si lo nesesitaban de algo , diciendo si querian ir algun dia a su bar o comersio podian ir asia las murallas ya que alli estaba, siendo agradesido por los demas ajentes del gremio, pero tambien notaba las leves miradas de eina y aika pero no le tomo mucha importancia y siguio su camino .

El al ser un ex agente del gremio le regalaron ese espacio para aser su tienda de objetos, asi guardando el dinero suficiente para los demas en los productos futuros. Tambien de que lili lo ayudara en esta tienda ademas de que ambos se encubririan uno del otro y se estarian apoyando siempre cuando pueden aun que mas lili ya que era mas devil que bell .

Bell tambien le dio una llave masmorra a lili para que se fortalesiera y busco en su tienda algunas cosas para que lili pudiese usar para defenderse de los monstruos de ese mismo, serian unas cuatro lanzas de madera con punta de roca, 8 pociones de calidad baja, muchila y que comprara unas flechas para su pequeña ballesta teniendo mejor alcanse. Lili abia estado tan solo 12 horas en el calaboso del sistema y salio completamente agotada de una que se trataba de goblins asi ella subiendo unos cuantos niveles y conseguir algunas abilidades en su pequeña aventura.

Liliruva arde Nivel : 18.

Lanzera: aumenta las capasidades del usuario al uso de una lanza o que se asemeje a esta.

Atacante distante: aumenta las abilidad de ataques de distancia a un 25 % mas daño al odjetivo utilisando ballesta o un arco.

bell el jugador vijilante de orarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora