Lee Haechan y Huang Renjun son los típicos amigos que se golpean y se molestan entre sí, pero que se aman tanto que parecen pareja. Bueno, eso piensan sus amigos, porque solo ellos saben la verdadera relación que tienen entre sí.
Después de ocultar su relación por mucho tiempo, Renjun, "el mayor" de la relación, está cansado de hacerlo.
Antes, cuando recién comenzaban a salir, tomaba a la ligera que su novio besara a los demás en las mejillas o cuellos, pero últimamente esos juegos que hacía el lindo moreno ya no le parecían tan divertidos. Sobre todo, porque nadie sabía sobre su relación.
—¿Ahora por qué estás enojado conmigo, Injunnie? —preguntó su novio mientras le acariciaba la espalda.
—¿No estás cansado, Donghyuck? —el moreno sintió como un escalofrío recorría su espina dorsal, usualmente cuando su novio lo llamaba así era porque habría problemas.
—¿De qué, cariño mío? —Renjun sonrió desganado y negó suavemente, alejándose de las caricias que le daba—. ¿Por qué estás tan esquivo conmigo?
Renjun suspiró y se levantó de la cama del moreno. Había decidido ir a conversar sobre las cosas que pasaban por su mente, pero en el camino a la habitación del moreno y mientras su novio le enseñaba el nuevo video de él con sus mayores, los pensamientos negativos se apoderaron y tenía inmensas ganas de terminar todo.
—¿No estás cansado de ocultar nuestra relación? Todos creen que solo somos amigos.
Haechan se levantó suspirando, otra vez tendrían esa conversación. —Injunnie, ¿Por qué hablaremos de esto de nuevo? Sabes perfectamente que no podemos decir a los cuatro vientos que estamos saliendo...
El más bajo miró directamente a los ojos de su novio. —¡Sabes perfectamente que no me refiero a dar una declaración de mierda para que nos odie todo el mundo! —cerró sus ojos y sintió como le picaban por las lágrimas aproximándose, no quería hacerlo, pero Haechan lo estaba empujando al vacío.
—¡No entiendo para qué quieres decirles a todos sobre nuestra relación! Estamos bien como estamos.
Renjun negó y volvió a sonreír, casi burlándose de las palabras que le decían. —Eres tan egoísta... —lo miró nuevamente, mientras las lágrimas por fin salían—, y ya estoy cansado.
Trató de salir de la habitación, no tenía ganas de seguir conversando con alguien así, pero su novio se lo impidió, abrazándolo.
—Espera, Renjun —lo apretó en el abrazo y el más bajo trató de quitarse sus brazos suavemente, podría estar muy enfadado, pero jamás lastimarlo.
—Suéltame, Haechan.
El lindo moreno negó, poniendo su cabeza en el hombro de su novio. —No, hablemos.
—¿Ahora si quieres hablar?
—No, pero sé perfectamente que si te dejo ir así, tendremos otra pelea que hará incómodos a los demás...
—¡Si sabes qué pasará, ¿Por qué mierda no quieres hablar las cosas y te escondes como un puto cobarde?!
—¡No soy cobarde! ¡Solo no entiendo tu reacción y la necesidad de contarles a nuestros amigos! Es nuestra relación —susurró lo último junto al oído de Renjun—, a nadie debería importarle que pasa entre nosotros.
Renjun quitó los brazos de su amado y lo alejó un poco. Volvió a sentarse en la cama y miró el suelo por largo rato antes de decir alguna palabra. —Eres egoísta, Lee Donghyuck. Un puto egoísta que no piensa en los sentimientos de los demás —sonrió mientras sus lágrimas volvían a caer.
ESTÁS LEYENDO
Suéltame /Renhyuck
Fiksi PenggemarRenjun y Haechan han estado discutiendo demasiado últimamente y nadie sabe por qué. Sus amigos piensan que es la misma pelea amigable de siempre y por eso nadie hace nada, pero para ellos dos es algo más que amistad la que está en la discusión... -S...