-Que si sabía que Oscar secuestró a la señorita aquí presente? Claro que lo sabía. Que si intervine en algo? No, no lo hice. Como no lo hice con Gillian. Oscar estaba obcesionado con encontrar a alguien perfecta para él. Como no lo logró decidió que la crearía. La primera Didi fue una mujer de Hold City hace casi quince años. No funcionó. La mató a los seis meses de liberarla de la habitación. La segunda fue Gillian Warren, era una cajera de una tienda en una gasolinera que frecuentábamos. Ella si funciono por un par de años, pero el inútil dejó un espejo expuesto y recobró la conciencia.
-A dicho espejo? Que tiene que ver con la reconfiguracion neuronal?
-El aislamiento solo es un paso, después está la hipnosis y para ello necesitamos un espejo. Ah intentado verse en un espejo más de un minuto es escalofriante. Ahora imagine que lo único que puede ver es una luz blanca,cuatro paredes y un espejo. Y lo único que escucha es una voz que le dice que quien está en el espejo es Didi, que su nombre es ese y que no puede huir,no puede comer y no puede hacer nada si no le queda claro quien es usted. La mente es poderosa es verdad,pero también es frágil y manipulable. Fácilmente podría pararme frente a un grupo de individuos e inculcarles mis ideas,fui miembro de muchas sectas. Y mi trabajo en la CIA era ese, lavarles el cerebro a los soplones,sacarles toda la información posible y pasarla a los agentes encargados. Si quieren culpables,culpen al sistema,al gobierno de este país. Que le dio los medios para hacer algo tan atroz como ustedes dicen a alguien tan enfermo como Oscar.
Quieren un chivo expiatorio,bien aquí estoy yo y la señorita. Pero el verdadero culpable son todos ustedes.-Silencio señor Pascal-el juez dio la señal para que se lo llevaran.
-Los culpables de las masacres en este país son los poderosos que se lavan las manos diciendo que es la sociedad quien hace que las personas cometan los crímenes cuando son ellos los que nos venden sus ideas y sus armas.
-Suficiente llévenselo.
-No podrán callarme. No pueden callar al pueblo. El pueblo proclama un cambio y lo sienten. Cerdos de mierda.-se escuchó decir mientras lo escoltaban fuera del alcance de las cámaras.
-Silencio. Retomaremos el caso en una hora.
.
.
.
.
.
.
.
.-El jurado a llegado a un veredicto señoría-
-Bien prosiga.-dijo el juez Castro.
-El jurado a llegado ala conclusión de que la señorita Quesada actuó en legítima defensa ante su captor. Sin embargo cometió asesinato que es uno de los crímenes más graves que se puede cometer. La encontramos culpable de asesinato señoría.
-Dicho lo anterior y bajo la ley que establece esta corte la sentenció a quince años en la prision femenil de Long Wood.
-Estas bien?- la señora Rodríguez quien fue la encargada de defenderla le preguntó antes de ser trasladada a la celda.
-No esperaba menos.
-Lo siento Marcela.
-No lo haga hizo su trabajo. Gracias.
Los guardias entraron por ella y caminaron al interior de los juzgados. La llevaron a una celda antes de ser trasladada.
Chris pidió verla una última vez.
-No debes estar aquí.-le dijo ella cuando lo vio entrar.
-No podría dejarte ir. No sin verte una última vez.
-Véte por favor. Olvídame piensa que eh muerto y que Ya no estoy aquí. Recuerda solo lo bueno que vivimos juntos.
-Te amo.-Chris se acercó y le dio un tierno beso en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Ya no estoy aquí.
FanfictionLos observo por unos minutos, hasta que se levantaron y salieron del lugar. Tenía la misma estatura,el mismo color de cabello... Si, por que no hacerlo. Lo había hecho con Didi y había funcionado. Y está vez se aseguraría de no dejar ni un espejo...