Izuku se había levantado temprano este día, la razón: Todoroki. Él le había pedido antes de dormir el día de ayer hablar en la mañana en privado sobre todo lo que había sucedido, pues tenía sus sospechas...
Izuku se encontraba saliendo de su cuarto estando algo adormilado y con sueño en dirección a la sala principal, dónde Todoroki le dijo que se encontrarian. Al llegar, pregunto por su amigo.
Izuku: ¿Todoroki? ¿Estás aquí?
Todoroki: Psst, por aquí Midoriya. - el peliverde se dio la vuelta en dirección a dónde oyó la voz de su amigo, y se encendió una lámpara de escritorio encima de una mesa en frente de uno de los sillones de la sala, y ahí vio a su compañero sentado, quien tenia unas... ¿Gafas de sol estando en pijama?
Todoroki: toma asiento Midoriya... - dijo en un tono misterioso.
Izuku sin más se sentó en uno de los sillones en frente de Todoroki, quedando los dos en sitios opuestos de la mesa que era algo pequeña.
Izuku: Emmm, Todoroki...
Todoroki: No te preocupes, se lo que estás pensando, seguramente tengas muchas preguntas ahora...
Izuku vio la manera en la que actuaba su amigo y como iba vestido, sí que tenía varias preguntas.
Izuku: Sí... Algunas preguntas, pero lo principal, ¿Por qué razón me llamaste a hablar a esta hora Todoroki? ¿Sucede algo? - pregunto Izuku con bastante curiosidad.
Todoroki: ¿Recuerdas que te dije tenía que ver con lo sucedido recientemente ayer? - le recordó a su amigo.
Izuku: ¡Claro! Lo recuerdo... ¿Qué es lo que piensas de eso? Te ves serio Todoroki...
Todoroki: Bien... Te lo contaré... - hizo una pequeña pausa antes de seguir hablando.
- Lo que ha sucedido recientemente contigo, es algo raro, ya que una cierta parte de los alumnos "te han puesto el ojo", si sabes a lo que me refiero claro... - explico.
Izuku: Claro... Eso también lo note aunque me cuesta entenderlo, después de todo no es como si fuera alguien importante, atractivo o algo así realmente...
Todoroki: ¡Exacto Midoriya...! Sin ofender claro...
Izuku: No te preocupes jej, estoy acostumbrado. - menciono felizmente y sin preocupaciones.
Todoroki: Bueno... El caso es que todo esto comenzó de un día para otro. ¿No es así?
Izuku: Tal parece que sí...
Todoroki: Pero todo sucedido en un cierto día... Midoriya... - otra vez hizo una pausa y se quitó los lentes de sol lentamente, mirando de manera dramática a Izuku.
- Midoriya, sospecho que todo esto comenzó desde el día que probamos el invento de Hatsume...
Izuku: ¿Desde ese día empezó todo? ¿Por qué piensas eso?
Todoroki: Piénsalo, justo ayer todas esas cosas raras han pasado, y justo un día antes estuvimos con Hatsume... Midoriya, ¿Crees que haya pasado algo que causará todo esto? - Todoroki quería sacar información, lo que pensaba no eran más que suposiciones. Sin embargo desde su punto de vista era lógico que desde que se probó el invento de Hatsume estuvieran pasando todas esas cosas relacionadas a Izuku, ayer siendo justamente un día después, además de lo que había oído de Hatsume el día de ayer. El último que había usado el invento de Hatsume fue Izuku, y Todoroki no desconfiaba del peliverde, pero se le hacía algo sospechoso. Eso lo tenía como una idea bastante loca, obviamente Izuku no podría hacer algo para que le estuviera sucediendo todo esto.
ESTÁS LEYENDO
¡El problema de Izuku!
FanfictionUn día normal en las vidas de los alumnos de U.A. Las clases se cancelaron temporalmente, sin tareas, sin estrés y sin maestros presentes. Solo había tranquilidad y tenían todo ese tiempo para relajarse. ¿Qué podría salir mal? Oh claro... Tenia qu...