Capitulo 1: La Ultima Cazadora

29 3 2
                                    

Una noche peculiar golpeaba el poblado pesquero de Free Ocean ya que la luna estaba siendo cubierta por grandes nubes grises que amenazaban con una tormenta, sin nadie en las calles, ni animales, ni borrachos, nisiquiera las prostitutas se animaban a cumplir su labor nocturno debido al toque de queda. Las farolas de aceite eran lo unico encendido en el pueblo ya que cada puerta y ventana era tapada por grandes vigas de madera impidiendo la entrada, Tan tetrico y tan hermoso silencio pronto fue interrumpido  por la fina suela de un par de tacones altos golpeando contra el suelo de piedra. Vemos a una mujer correr pasando de largo un par de ratas que apesar del crudo ambiente salian a deborar cualquier pedazo de basura que su pestilentes dientes puedan roer, Cada puerta que pasaba la mujer estaba marcada con una cruz mientras la mujer pasa de largo las puertas una figura la persigue de forma rapida.

 Los gritos de auxilio de la mujer son escuchados vemos como la ropa de aquella mujer es la de una dama de compañia parece que no todas las prostitutas hacen caso al toque de queda. Llorando a mares golpea puerta tras puerta rogando por ayuda siendo ignorada por los dueños de las casas por las que pasaba.

Sus cansados pies la llevan a la iglesia del pueblo una edificacion en el centro del pueblo, la mujer  llega a la puerta donde gritaba por asilo, golpeando una y otra vez la pesada puerta de madera, un chillido es escuchado por la hermosa mujer de cabellera dorada y blanca piel que se percata de dos murcielagos colgados desde las estatuas de la iglesia viendola con ojos rojos como la sangre, La mujer se da la vuelta lentamente a la vez que escucha como un par de zapatos de gran suela chocan con las escaleras de la iglesia, paso a paso erizando la piel y helando la sangre de la joven que logra divisar una la sombra de una figura oscura que se posa firmemente sobre ella sin moverse ni un paso la mujer respira pesadamente mientras ve como aquella figura de ojos azules mas brillantes que cualquier joya la observan con rabia y deseo.

 Las nubes que una vez taparon la luna se despejan sueabemente  dejando ver una luna roja de color carmin posandose sobre el firmamento, un lucero escarlata casi perpetuo que no tenia intenciones de bajar iluminando a la figura dejando ver a un ser de piel palida como un cadaver, afilados colmillos como un lobo pero mas largos que este, uñas largas y puntiagudas, vistiendo con ropa victoriana muy arañada y cubierta de sangre, mostrando sintomas de desnutrición junto con unas manos esqueleticas.

El latido de la joven mujer era lo unico que podia ser escuchado mientras que aquel ser sin vida alguna se acerca lentamente a la mujer como si fuera un depredador acorralando a su presa dando gruñidos y quejidos para despues saltar sobre la indefensa mujer dejandola en el suelo mientras gritaba por ayuda, llorando y pataleando inutilmente frente a la fuerza inumana de aquella bestia que se asercaba rapidamente al cuello de la mujer con una intencion de morder su cuello, pero uno de los dos murcielagos que posaba en una de las estatuas salta sobre el atacante golpeando su cara pero sin lograr interrumpir el ataque hacia la joven hasta que un extraño zumbido hace que la bestia de la vuelta provocando que el objeto se encaje en su ojo derecho quitando al atacante encima de la mujer que rapidamente se alejo del ser  mientras veia que lo que lo habia atacado fue una daga de plata mientras este monstruo gritaba de dolor y comience a sacar humo de su ojo deformando este quitandose de la cara aquel objeto de plata.

Los lentos pasos de un par de botas de tacon fue escuchado por la criatura y por la mujer que ahora se encontraba mas lejos del atacante acercandose mas a la puerta de la iglesia. Pronto el latido de alguien mas fue escuchado por el ser de ojos azules, pero a diferencia de la prostituta  este era un latido calmado proveniente de otra figura distinguida por el ser de ojos azules que era una Mujer de cabellera trenzada y ojos de color rojo, visitendo con ropas de cazador y un sombrero en punta de cuero marron, sobre sus hombros tenia una capa de cuero cafe unida una armadura que cubria tanto su corazon como sus hombros con un borche de medialuna, sujetando una espada con su mano derecha y teniendo colgadas un par de dagas en su pierna izquierda de diferentes minerales como lo son el bronce, la plata y el hierro. En su costado derecho colgaba una bolsa con un pentagrama en el centro donde saco otra daga con su mano izquierda arrojandolo rapidamente a la pierna del hombre que logro esquivarlo sin contar con dos murcielagos que rapidamente tomaron las dos dagas ya antes lanzadas y las entregaban a la pelirroja que las vuelve a lanzar a aquella bestia que ahora se alejaba de aquella mujer dando gruñidos.

Charlotte The Witch HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora