Capitulo 3: La Bestia

22 2 2
                                    

El cielo tenia un bello tono naranja mientras el sol se ocultaba poco a poco,  Los jovenes niños y niñas de Silver Lake entraban en sus casas dejando en la calle a un monton de adultos , Silver Lake es conocido por ser la ciudad del arte desde hace un par de años este arte va desde la musica mas hermosa hasta la comida mas deliciosa y ni hablar de las hermosas pinturas que se encuentran en cada parte de la ciudad, no habia ninguna sola esquina sin que se encuentre alguna pintura en las paredes de la ciudad y es bien conocida por su festival anual de arte.

Justamente en dos días el festival dara inicio si uno da una mirada rapida puede apreciar  como la gente hace preparaciones, puestos de comida, juegos, salones de exivicion, pero no solo eso se ve como un grupo peculiar de personas sale de su casa apenas el sol se oculta dispersandose por la ciudad nos centramos en uno en especifico, un hombre como de 34 años, de cabello negro y barba tupida que vestia humildemente, se encontraba paseando por la calle hasta que se encuentra con una mujer hermosa de cabello negro, piel un poco palida y labios grandes con un toque rojo rapidamente supo que era una prostituta ¿El como lo dedujo? Es simple su vestimenta siendo un vestido extrabagante de color rojo vino, la hermosa mujer de forma coqueta le guiña el ojo y le pregunta.

Mujer: Hola guapo, ¿buscas diversion?.

El hombre sonriente solo asiente con la cabeza mientras la hermosa mujer se aferra a su brazo derecho y comienzan a caminar. El ambiente de depravacion y lujuria aumentada a medida que ambos se adentraban en un callejon cosa que no llamo mucho la atencion de la gente ya que era algo peculiarmente normal en Silver Lake, apenas caia la noche una que otra persona iba por alguna prostituta, Dentro del callejon los gemidos de la mujer pueden ser escuchados por uno que otro peaton pero rapidamente estos son callados.

Dentro del callejon una mujer de pie frente a un cadaver se encontraba semi desnuda con manchas de sangre en su boca puede ser apreciada en la oscuridad con un par de ojos azules semi muertos tiene una pequeña sonrisa pero tras ella pueden ser escuchados el paso de dos tacones, cuando la mujer se dio la vuelta ve como una mujer se acerca a ella, vistiendo un traje de cuero y sombrero en punta con una de extrabagante cabellera verdre y ojos esmeralda se acercaba a paso lento hacia ella con espada en mano, la prostituta "sonriendo" se lanza al ataque pero es parado rapidamente por esa misma mujer que desde la distancia levanta en linea recta su espada y con un destello un proyectil sale arriba de la espada dando un golpe tan fuerte hacia su cuerpo que la tiro al piso por unos segundos, La mujer que antes sonreia estaba molesta levantandose y saliendo corriendo lejos de su atacante pero sin que se de cuenta una cadena se enrollo en su cuello, mirando sobre su cabeza Otra mujer que vestia de cuero y con un sombrero en punta de cabello rojo que estaba sobre el edificio del callejon sujetando la cadena y ahorcandola.

El cuello de la vampiro comenzo a arder por la plata, La mujer empezo a cortar poco a poco su cuello tratando de liberarse de las cadenas que la apresaban y sin perder tiempo la peliverde aprovecha la inmovilidad de la mujer para atravesar el pecho del vampiro mientras da un grito desgarrador que es esuchado por muchos habitantes de Silver Lake que pasaban por el lugar y siendo uno de ellos un oficial de policia que rapidmente se adentra en el lugar viendo que solo habia un cadaver de un hombre.

June se encontraba escondida en el callejon tapandose con la oscuridad y montones de basura y la vampira habia sido elevada al techo del edificio donde se encontraba siendo quemada por Charlotte que despues dio la vuelta para comenzar a caminar lejos del lugar. June y la pelirroja se rencontraron poco despues mientras la noche apenas caía ya habian cazado a nueve de estas abominaciones sin duda alguna seria una noche interesante.

El duo paseaba por las calles que a diferencia de Fischerdorf  que apenas caia la noche todos se encerraban pero en Silver Lake mucha gente podia ser vista paseando por sus alrededores pero aunque todos se veian felices si bien el lugar tenia un estilo animado y decorativo por las obras de arte en las paredes de las calles, podia sentirse un estado de animo decaido y hasta deprimente esto era notado por ambas cazadoras mientras estaban en un silencio total, Los murcielagos de la joven cazadora se habian disperzado por el lugar en busqueda de mas bestias de la noche, la gente que las veia pasar se sentian nerviosas y muy tensas al ver a las cazadoras que cargaban con sigo espadas extrañas y ropas oscuras como si de un doctor de la plaga se tratase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Charlotte The Witch HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora