•••Freddy se sonrojó ligeramente, la chica de cabello amarillo parecía muy amigable, tal vez demasiado. «Quizás quiere burlarse de mí, va a ponerme el pie, va a arrebatarme el balón antes de poder patearlo en clase de gimnasia...» Los pensamientos de Freddy nublaban su mente, incluso ignorando sus agujetas desatadas, no tardó mucho en sentir que sudaba a chorros.
No quitaba la vista de la joven, la cual tal vez empezaba a entender su incomodidad, difícil saberlo por sólo su expresión apretada por sus mejillas. De pronto un destello oscuro nubló la vista de Freddy, oyendo el eco de una risa «N-No hoy... No ahora...» Pero antes de perder el conocimiento, sin enterarse, pisó la agujeta de su zapato, tropezándose, era su fin... el fin de su reputación a penas por iniciar...
Terminó cayendo encima del otro enorme joven de cabello rojo, tomándolo completamente por sorpresa. —¡¿Q-Qué crees que haces?!— Gruñó el pelirrojo con el Freddy de menos kilos pegado a su cuerpo. Pero un crujir interrumpió su disgusto, hasta que la butaca en la que ambos estaban cedió, quebrándose, cayendo ambos al suelo, sintiéndose como un terremoto por toda el aula. Aunque el joven dormilón de anteojos no pareció interrumpirle su sueño.
—Oh, cielos, ¿e-están bien?— La jovencita amigable luchaba por salir de su lugar lo más rápido que le permitía su peso, hasta poder tambalearse hacía ellos. —¡Foxi!—
—Tranquila, que estoy bien— Decía el pelirrojo desde el suelo, panza abajo.
—¡Tu sí, pero él!— La rubia de degradado verde señaló al chico nuevo bajo la enormidad de la panza de Foxy.
—Ups...— Foxy "rodó" a un lado para levantarse con gran esfuerzo. En el suelo sólo quedando un Freddy inconsciente con un gesto bobo en su rostro.
—¿Estás bien?— La voz de la chica hacía eco en el inconsciente de Freddy, levantando su mareada cabeza —¿Eres un ángel...?— Freddy dijo en su confusión y su vista nublada.
—Umm... creo que está bien.— Las mejillas regordetas de la joven se sonrojaron, soltando al chico dejando caer su cabeza nuevamente. Foxy se acomodaba los botones de su enorme camisa —Ni una palabra de esto...— Amenazó el pelirrojo al chico nuevo.
Unos minutos pasaron, Freddy estaba sentado en la butaca frente a Chica, con Foxy y el dormilón del chico de lentes a sus lado. Freddy sostenía una caja de jugo frío en su frente, a falta de alguna bolsa de hielo y la pereza de tener que caminar hasta la enfermería.
—Me llamo Chica, él es Foxy y el dormido es Bunny...— Presentó Chica, aligerando el ambiente.
—No sabemos si algún día despertará...— Añadió Foxy, de forma sarcástica.
—Yo me llamo Freddy y siento lo de hace rato, soy nuevo en el curso— Foxy aún le miraba disgustado.
Chica se puso frente a la mirada mortal de Foxy —¡No te preocupes, Foxy lo siente también!—
—¿Yo lo siento?— Pronto aquejó el pelirrojo.
Chica haló con fuerza la oreja del gordinflón, obligándolo a admitirlo. —Sip...—
—Ouch ouch ouch... okay, está bien está bien, yo lo siento— Siendo soltado por Chica.
Chica volvió hacia Freddy —Y bien, Freddy, ¿qué te trae a nuestra escuela? ¿Qué te parece? ¿Te gusta cantar? ¿Tocas un instrumento?
La emoción de la niña rubia intimidaba a Freddy, especialmente al ella acercársele más con cada pregunta, aunque la hacía algo adorable, por lo que Freddy trataría de ser amable.
—Bueno... d-dejé mi escuela por... algunos problemas. Y yo no toco música sinceramente... mi hermano es quien toca, tiene una banda.
Chica sólo se emocionaba más, dando saltitos de emoción que sólo sacudían su obesa figura —¡Eso suena tan genial! ¡Oh! Seguramente conoce a mi hermano, su banda también está en la escuela, eso ya nos hace mejores amigos— La joven tenía la energía de una pequeña, incluso para su enorme condición física.
ESTÁS LEYENDO
FNAF HS XXL
FanfictionLa serie de internet FNAF High School toma un giro, en el que los estudiantes ahora tienen un apetito voraz por la comida. Ahora el grupo de Los Animatronicos buscan superar sus diferencias y ser los más populares de la secundaria... pero no sin ant...