Pues heme aquí de nuevo con esta pareja. La verdad es que no se como se me ocurre tanta cosa y no puedo seguir con las demás historias. Aun que tengo los capítulos en la mente no he podido vaciarlo en word. Tiempo me hace falta.
Este one-shot se me ha ocurrido ya que, pues es un poco basado en la vida real. Es algo que viví hace poco, claro que con un poco de ficción porque en comparación con la historia no ha llegado aún nadie que me repare el corazón y me haga CONFIAR en el amor. NO HA LLEGADO AUN.
En fin.
Enjoy.
****
La emoción que puede romper tu corazón es a veces la misma que la sana. - Nicholas Sparks
****Apretó los labios y suspiró. Debía entrar a la cocina pese a todo, aún que detestara la idea, y para contrariarle su estómago protestó en la urgencia de comida. Ya había pasado dos meses y medio escondiéndose en los rincones de la Torre evitando verle, su mal raído corazón le dictaba fuese precavido. Inventa excusas para no asistir a las noches de cine, al laboratorio ni entrenamientos comunales, a nada que implicara estar cerca de él.
Suspiró con pesadez, y se recargó en la pared del pasillo buscando controlarse, dio golpecitos con la cabeza repitiéndose como un mantra: "vamos tu puedes ". No quería empezar a llorar otra vez, no quería esa opresión en el pecho y la falta de aire. Terminó con Antony Stark y dolía como el infierno. Fue su primer relación seria, si así podría llamarla ya que la mayoría del tiempo se la pasaban metidos en la cama follando como desquiciados y la otra mitad trabajando en el laboratorio. No es como que esos dos años hayan sido malos, pero tampoco se trató de una relación convencional.
Peter Parker estaba seguro que podría superarlo, se armó de valor y giró por el recodo del pasillo y entró en la cocina comunal. El chico creyó que era fuerte, hasta que vio ahí sentado a Tony recibiendo un bocado de comida por parte de su nueva pareja. Peter hizo un mohín. De pronto se hizo un silencio sepulcral, era la primera vez que el chico arácnido volvía a estar a la hora del desayuno con los vengadores.
-Buenos días -soltó atropelladamente Peter intentando que su voz no se quebrara, carraspeó la garganta y como un bólido se fue sobre la cafetera. ¡Necesitaba ese brebaje a la de ya! -
Todos respondieron al saludo, incluidos Tony y su nueva adquisición. Sam y Natasha se lanzaron un par de miradas, Wanda observa a Peter con nostalgia, Tony finge que no pasa nada y Bucky picotea la fruta. Clint disfruta su desayuno como nunca antes divertido por toda la situación, y para empeorar las cosas el Capitán entró también al lugar.
Steve Rogers era reconocido por ser muy malo al intentar ocultar sus emociones, y mucho más torpe a camuflar sus acciones. Se detuvo en seco bajo el marco de la puerta, observando como Bucky le daba un trozo de melón a Stark en la boca. Su primer sentimiento fue querer golpear al magnate, el segundo le afectó el estómago, provocando unas enormes ganas de vomitar.
El rubio descubrió demasiado tarde qué, sentía cosas por su mejor amigo. Demasiado tarde quizá, y ahora debía soportar esos recién descubiertos celos al verlos juntos. De igual que el chico araña, Steve entró haciendo un gruñido en la garganta, disparado a la cafetera.
-Buenos días a todos -dijo el rubio serio, evitando cualquier contacto visual-
Todos volvieron a responder al saludo con esa monotonía fantasmal. Y como antes con la extraña entrada de Peter al recinto, Sam y Natasha se miraron expectantes, estaban bastante conscientes de lo que Steve y Peter cargaban consigo, incluyendo Wanda, los únicos que desconocían todo eso eran la recién pareja.
-Buen día Queens-saludó en un murmuro Steve una vez que llegó al artefacto productor del elixir de los dioses, como le llamó Thor al café -
-Buenos días Cap-murmuró el chico ensimismado, batiendo la cuchara en su taza.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Malheridos [SpiderShield]
RomanceA veces el amor duele. Y otras tantas llega de manera estrepitosa y del la persona o el lugar que menos piensas para curarte de viejas heridas.