Hoy el día debió ser hermoso y sin embargo ha sido una mierda. Además, he descubierto un lado que no sabía tener. Para empezar, he discutido con Will, bastante ironico si tomamos en cuenta que apenas hemos vuelto el día de ayer. Después, ocurrió un accidente en Rink-O-Mania, aunque eso ha servido para poder admitir que amo a Will, no fue a él en realidad. Pero se siente bien poder decirlo en voz alta.
Volviendo al tema.
¿Sabes quién fue el accidentado? Angela.
Y no hace falta decir quién lo hizo.
Aunque eso me hace sentir como la mierda. Eleven se ha culpado por mí y no entiendo el porqué, me ha lastimado ver sus ojos cuando Mike la ha mirado con miedo y decepción. Aunque a decir verdad, creo que por eso retrocedí después de hacerlo, porque arrepentida no estoy, pero.. no quiero que Will me mire así. Sé que lo he decepcionado bastante, y que también sea una problemática seguramente sería la cereza del pastel. ¿Will me querría aún sabiendo que soy un mounstro? Porque me siento como uno.
¿Debería sentir arrepentimiento? Justo ahora no dejo de llorar, pero no porque me siento arrepentida, sino todo lo contrario.
¿Así se sentía Billy cuando peleaba por las noches? ¿Sacaba todo su coraje golpeando a los demás?
¿Me estoy convirtiendo en mi hermano?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘 𝐖𝐈𝐋𝐋
FanfictionEl título lo dice todo, si van a leer les recomiendo que están al día en mi historia, ya que estos son cosas extras.