Capitulo 2: crianza de una bestia

212 35 7
                                    

Pov Shadina






Desde que tuve a mi bebé sabia que seria un reto al cuidarlo,pero no iba ser imposible,todo implica en ser responsable y amororsa.

Vivo en un pueblo que es comido por el pecado pero me tachan a mi como la peor pecadora,la mujer que jugo con el diablo.Gracias a eso,me eh dado la idea de que tanto como yo como mi hijo,no tengas contacto con ninguno con aquellos pueblerinos por que,al estar conciente de mis actos,no me perdonaria que ellos atente contra Shadow.

Mi hijo Shadow ya tiene un año de edad y a crecido muy rápido para su edad,tiene una gran inteligencia y comprende cosas que los demás niños no se supe que deberian entender.

La etapa que es comolicada y esta viviendo es el manejo de sus emociones,Shadow puede llegar a ser muy impulsivo,se estresa y altera por cualquier cosa y se transforma en algo que yo deseaba no tener que lidiar.

Su cuerpo se transforma ligeramente en algo más turbio,colmillos,cuernos,cola larga con espinas,garras filosas como dagas y ojos negros con el color sangre brillando.

Al verme en esa situación,use un hechizo de magia blanca en dos brazaletes de oro puro para que regulen sus poderes y asi no estar batallando con eso todo el tiempo.


Pov Narradora



Shadina estaba conste de aquellas transformaciones,lo sabia perfectamente,sabia lo que era Shadow y lo que lograria ser si seguia desatando sus poderes sin esos brazaletes,tenia que evitarlo a toda costa,por el bien de el y si se puede,del mundo.

Shadow por su parte no tenia problema alguno con su vida,le ayudaba a su madre con su pequeña cosecha que tenia, dándole de comer a sus animales de granja,el vivía en paz,pero como todo niño quiere tener a alguien con quien jugar,alguien de su edad.

Pero su madre le tenia prohibido pasar la cerca de piedra que tenían más enfrente,Shadow tenía que obedecer a su madre pero el seguía con la duda de ¿Que se sentirá tener a alguien con quien jugar?.

- Creo que jamas lo averiguare- El pequeño azabache se dijo para si mismo, y tenia razón los niños no querían jugar con el por ser diferente.














__ ¡¡¿Mamá voy por agua al río?!!_ Grito Shadow a su madre,el tenia 5 años ya recién cumplidos y quería ayudar a su madre en otras cosas,se sentia seguro de ir al rio por su cuenta.

__ ¡Sii, pero ten mucho cuidado y no te alejes!!_Advirtio su madre, sabia que varia gente del pueblo iba por agua a esa hora pero mientras Shadow no se alejara mucho no habría problema alguno.

El pequeño azabache salio con un jarrón para transportar el agua necesaria para él y su madre,después regresaría para los animales.

Camino unos 8 minutos por la orilla del bosque hasta luego escuchar el rio correr hasta llegar al mismo,que más bien era un arrollo ya que no era muy ancho pero si llevaba mucha agua cristalina.

Mientras el llenaba su jarrón, escucho varios pasos a su alrededor,puso atención si otro sonido se acercaba, le invadió el miedo pero tampoco corrió,estaba inmóvil,no sabia que hacer,solo esperar.

Adelante de él y el río habia unos arbustos frondosos que no le permitían ver más haya,hasta que....

__ Jaja jaja_ Una pequeña risa femenina se alcanzo a escuchar, de una forma se sentía aliviado,pero por otra no sabia lo que le pudieran hacer.

Pero de pronto alguien salio detrás de los arbustos,Shadow se escondió detrás de un arbol,pero asomo su cabeza para ver si era una persona o un animal.En eso abre sus ojos como platos al ver que era una eriza pequeña,pelaje exótico color rosado,su piel tan fina y delicada color durazno,y ojos color jade.

Simplemente Shadow no sabia que hacer si regresar a la orilla del río por el jarrón que dejo ahí o volver a su casa con las manos vacías y un regaño de su mamá no era opción.

__ ok Shadow tu puedes_Dijo el azabache para después salir de su escondite e ir por su jarrón,se sentia nervioso pero a la vez y sin explicacion algo avergonzado.

Cuando la eriza rosada se dio cuenta de la presencia del azabache,se sorprendió pero no se asusto aunque el erizo hubiera salido de la nada,ella muy amable le saludo con cortesia.

__ ¡Hola!_Dijo la rosada,pero Shadow solo la miro sin decir nada,este gesto confundio a la pequeña.

__ ¡Oye! es de mala educación no devolver el saludo_Volvió hablar la rosada pero con su cara de puchero,Shadow se quedo mirando al suelo hasta que hablo.

__ H-hola_Dijo temeroso y nervioso, siendo la primera vez que habla con alguien que no fuera su madre le era algo nuevo por obvias razones,la rosada le dedico una sonrisa.

__ Un gusto mi nombre es Amy Rose¿Cual es el tuyo?_Pregunto entusiasta aquella niña,a ella le encanta a ser amigos sin importar quienes o de donde fueran.Shadow por su parte dudo un poco pero después respondió.

__ Mi nombre es Shadow el erizo_Él también le dedico una sonrisa,creía que tal vez podía ser amigos al fin y aunque no tuviera el conocimiento para hacerlos seguia casi los mismo gestos que ella le dedicaba.

__ ¿De donde eres?nunca te eh visto por aqui_Dijo curiosa, aveces los niños son los más curiosos y siempre pueden preguntar de más al igual que responder.

__ Este yo vivo más acá arriba_Dijo sin más,simplemente no sabia que contestarle.

__ ¿Quieres jugar?_Le pregunto,pero no se acordó que ella esta del otro lado del río y él del otro.

Pero en un abrir y cerrar de ojos el dio un enorme salto que llego hasta el otro extremo callendo justo a lado de la eriza.

__ ¿Como fue que tu-_Fue interrumpida.

__ No te preocupes por eso jeje_Sin más que decir empezaron a jugar,conocerse y convivir,jugaron a los atrapados,escondidillas,juegos con las manos creando un lazo de conexion en ambos.

Paso media hora y Shadow tendría que volver a su casa o si no su madre se preocuparía.

__ Tengo que irme_Se dio la media vuelta listo para saltar,pero fue detenido por un abrazo desde la espalda.

__ Adiós Shady_Ella lo abrazaba con fuerza y él se dio la vuelta y correspondió el abrazo.En ese abrazo olio con fuerza el aroma de ella,no su perfume o su jabon,sino,literalmente el aroma corporal de ella,quedandose en su mente ese olor.

No era como si se hubieran enamorado,
NO, en los niños es la forma más común en despedirse o mostrarle a alguien que les cayo bien, para enamorarse se necesita más tiempo y ellos se tomaron cariño de amigos.

Shadow la solto despacio viendose a los ojos,salto al otro extremo,tomo su jarrón y se fue sin mirar atras.
























__ ¡Ya llegue mamá!_Dijo tranquilo,sabia que si tartamudeaba su madre iba a sospechar algo,aunque el tiempo que se tomo en regresar ya era sospechoso.

__ ¡¿por que tardaste?!_Pregunto un tanto intranquila,fulminandolo von la mirada y los brazos cruzados.

__ Este yo..._No sabia que decir hasta que se le ocurrió algo,que fue lo más "viable"...


























Seguimos en editacion y correcion ortografica,pinche ortografia toda culera que tenia alv🤦🏽‍♀️





Heridas Hundidas en el silencio  〔Shadamy〕 EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora