Capitulo 9:"Extraña sensación"

190 26 4
                                    


POV NARRADORA:

Tras las colinas,más haya del bosque,se encontraba....se puede decir que un erizo azabache,vetas verdosas,ojos color jade pero color más oscuro y algo más peculiar,no poseía boca alguna.

-¿Mi señor que es lo que observa?-Le pregunto un mapache,servidor de aquel"erizo"

-No lo se,solo me inundo en aquel aroma que me atormenta en los recuerdos-Dijo el azabache

-¿Pero al menos sabe quien o que es el dueño de aquel aroma?-

-Te puedo decir que si,pero hay algo que lo hace distinto-

-Cómo que mi señor-

-Tiene mi esencia-

-¿P-p-pero eso como puede ser usted no tiene descendencia,ni mucho menos familia?-

-Es por eso que no entiendo,y lo raro es que han pasado 29 años y ese aroma sigue-

Para el azabache era raro y gustoso ese aroma le traía muchos recuerdos y al recordar le era inevitable sonreir con los ojos^^ .

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
En pueblo

POV SHADOW:

Me levante a las 6:00 por culpa de ese idiota azul,me fui a la pileta para limpiarme la cara,pero...estoy notando que ocupo un buen baño y para eso debo ir al río,pero también aplica que debo verme expuesto a que me descubran y se me quitara el hollin de las púas y volverán a verse el rojo de las vetas.

¡Ya se!

Vi que el azul tiene un bote de pintura negra,me la llevo y cuando acabe de bañarme me las pinto y así no estaré sucio.

Bueno...tome mis cosas,osea me vestí,tome una toalla y amonos

Cruce la mitad del pequeño pueblo y solo me vieron pasar las ancianas que se ponen a barrer su camino de tierra,que ironico y perdida de tiempo
Pense.

Al fin llegue al río,y ya eran las 7:00,muy buen tiempo.

Después me dispuse a buscar una soponaría,es una planta muy aromática y generadora de jabón y por estos lados se da mucho,no paso mucho cuando encontré un par de soponarías y con eso me metí a bañar.

Empece desabrochando mi camisa blanca dejando expuesto mis músculos y pelo en pecho,como aun era temprano el frio de la mañana provocó un escalofrío,seguido de eso desabotone el cinturón junto a mi pantalón y cayeron al suelo,me quite las botas y mis guantes pero dejando mis brazaletes.

Solo llevaba puesto mi bóxer,para acto siguiente despojarme de el,entre al agua poco a poco,sentía mi piel erizarse por el frío del agua pero es soportable.

Me sumergí para mojarme por completo,me dio un poco de vergüenza al ver el agua sucia recorrer en la corriente del río,pero por eso traigo soponarías,las partí en dos,las frote y empezó a generar espuma y la aplique a mi pelaje y púas y empece a lavar.

POV AMY:

Hoy amanecí con mucha energía,por lo que me fui a lavar mi ropa temprano antes de desayunar.

Me vestí,me peine,tome mi canasta de ropa y me fui al río.

Todo estaba muy pacifico y acogedor,seguía caminando hasta que algo capto mi atención...

Unos zapatos y un sombrero,no era la primera vez que veía esto cuando vengo a lavar,muchas mujeres cuando vienen a lavar se les olvidan algunas cosas,seguí caminando si de casualidad me encontraba a el o la dueña de aquellas prendas.

Avance un poco más y lo que vi provoco un gran sonrojo en mi.

¡Vi a Seltan desnudo a unos cuantos metros de mi! Se estaba bañando,la espuma recorría sus pectorales muy bien marcados,el agua recorriendo sus mofletes y unas gotas traviesas bajar hasta su entre pierna.

No quería bajar la mirada pero me era inevitable,y lo vi,¡Su gran miembro sacundiendose cuando el se giraba!

-Oh..por...chaos~-Esto estaba mal,era magnifico pero estaba mal.

Después de tanta mi vergüenza y mi sonrojo decidí apartarme e ir a lavar mi ropa para distraerme.

¡¿A quien se le ocurre bañarse en le río!? Aquí en el pueblo estamos a costumbrados a que, si te vas a bañar traes una cubeta,hierves el agua y te bañas en cuarto de baño ¡por este tipo de incidentes no nos bañamos en el rio!

Trate de olvidar el asunto y seguir lavando,pero es que no me sacaba de la cabeza el...miembro de Seltan y seguí lavando la ropa con fuerza.

POV SHADOW:

Cuando me estaba bañando tuve la sensación de que alguien me observaba,no puede verificar si era verdad ya que estaba enjabonado pero no le di importancia alguna.

Salí del agua,tome mi toalla y me empece a secar y observe a mis zapatos y sombrero en un lugar distinto a lo que yo recuerdo.

En fin me puse mi bóxer limpio,mi camisa de diario al igual que mis pantalones.

Tome la pintura Negra y empece a pintarme las vetas rojas.

Tarde buen tiempo ya que no alcanzaba a verme bien.

Pasaron unos minutos y al fin termine,tome mis cosas y regrese al pueblo.

Pero al entrar me encontré con Rose,llevaba una canasta de ropa supuse que hoy lavo.

Me acerque para saludarla,pero la note nerviosa y con un ligero rubor en sus mejillas.

Pero algo que también provoco mi sonrojo,fue de que me miro fijamente a los ojos unos segundos y bajo su mirada a mi entre pierna.

¿¡Que le pasa a esta "Señorita!?Pesen,ese fue el momento más incomodo de mi vida.

Después de eso ella salio casi corriendo,no le di importancia y seguí mi camino hasta llegar a la oficina de Sonic.

-¿Donde andabas?-Me pregunto Sonic,ya ni mi madre asía eso.

-Me fui a bañar-

-¿bañar?¿¡Pero a donde!?-

-pues a donde más ¡¡AL RIO!!-

- •-• ¿al río dijiste?-

-Si-

-Ja..ja..jaja..jajajajajaja-Ese estúpido se estaba muriendo a carcajadas y no entendía por que.

-Oh Seltan,sabes que te pudieron ver el culo y tu ni enterado verdad?jajaja,en el río nadie se baña para eso vamos con una cubeta,recolectamos el agua,la hervimos y con eso nos bañamos en nuestras casas jajajaja-

Entonces yo me bañe en la mañana,dejándome expuesto y que alguien me vi-

Rose fue a lavar ropa hoy...eso significa...¡¡Que ella me vio!!

Mierda fue lo que pense.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
°•Hola gente shula 737,el capitulo 9 que este esta interesante ¿o no?...bueno en fin antes de que se olvide,tengo planeado publicar otra historia pero no se si sea buena idea así que ¿ustedes que opinan? Si quieren déjenlo en los comentarios♥︎•°

Heridas Hundidas en el silencio  〔Shadamy〕 EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora