━━━━━━━━━━━━━━━
Todo a mi al rededor brillaba, observé el enorme castillo enfrente de mi con una enorme sonrisa en mi rostro, las decoraciones exteriores de este le daban un toque anticuado y desgastado que lo hacia ver realmente hermoso, había muchos niños y niñas esperando a que las puertas se abrieran, no quería reconocerlo pero yo era una de ellas, estaba emocionada por entrar.
Una mujer mayor nos informó que nos llamarían a cada uno por nuestro nombre en un respectivo orden, luego de que nos nombraran deberíamos subir a una pequeña tarima en donde nos sentaríamos en un taburete y nos colocarían un sombrero que elegiría nuestra casa, esa parte ya la sabía, mis padres me habían hablado de aquello, dijeron que los integrantes de mi familia habían quedado en Hufflepuff por generaciones y que yo iba a ser la siguiente, estaba nerviosa.
Rose Butterfly.- Escuché mi nombre por lo que me dirigí hacia al pequeño taburete de madera que tenia delante, la profesora McGonagall me hizo un ademán con la mano para que me sentara, en la otra sujetaba el gran sombrero el cual elegiría mi destino, sentí como poco a poco el sombrero se posaba en mi cabeza, dentro de esta misma una voz grave comenzó a hablar.
Mmm...Una nueva Butterfly, tu familia ha estado en Hufflepuff por generaciones, ¿serás tu una más de ellos?.....
DISCLAMER
El mundo de Harry Potter y sus respectivos personajes le pertenecen a la escritora británica, J.K Rowling, la época merodeadora no aparece en las películas, mencionan algunas partes pero esta historia es un cannon, un fanfic por lo que la trama de la historia en si es de mi pertenencia al igual que la familia Butterfly y sus integrantes, nuevos personajes etc...
Los actores que ponen cara a los personajes son actores externos a los de las películas, estos actores han sido elegidos por el fandom de Harry Potter sin ninguna mala intención o para incomodar, yo al igual que muchos seguidores de la saga solo hemos querido ponerle un rostro a los personajes de los libros.
━━━━━━━━━━━━━━━
WARNING
Esta historia está inspirada en la época de los merodeadores, una generación anterior a la generación de las películas y de los libros de Harry Potter, los padres y madres de los que ahora son los personajes principales a la saga.
Esta historia contiene temas delicados como la bulimia, la anemia y la sobrecarga de estrés, al igual que escenas de desagrado para algunos lectores, por favor si no les gusta o les incomoda estos temas le pido con educación que deje de leer esta historia y busque otra que le llame mas la atención.
Al tratar estos temas no me gustaría que nadie se sintiera atraído o con ganas de hacerlo, la anemia es un tema delicado y que no se puede tomar de cualquier manera.
ESTÁS LEYENDO
✦𝕭𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞¹ ✦ // ℜ𝔢𝔪𝔲𝔰 𝔍.𝔏𝔲𝔭𝔦𝔫
Fanfiction←™𝕭𝖚𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞¹ °•′•♪→ Rose Butterfly📖💌, una niña de 11 años recibe su primera carta para asistir a la prestigiosa escuela de magia y hechicería, Hogwarts. Una niña de sangre pura, posee un gran poder, una magia no vista desde hace décadas, ex...