23 SEPTIEMBRE 1974
POCIONES, MAZMORRA CINCO
Me encontraba sentada en las mesas del medio junto a Amos, quien no dejaba de observarme triste, desde ayer puedo sentir como todos me miran por los pasillos, algunos con lástima y otros muchos con sospecha, lo que le ocurrió a Peter voló como la pólvora, y comenzaron a haber muchas especulaciones sobre el tema, no quería que me tuvieran lástima a mí, quería que tuvieran la iniciativa de dirigirse a la enfermería y preguntar por el verdadero afectado, claro, era más fácil lamentarse por lo sucedido mentalmente, y hacer como si Peter no hubiera ayudado a la mitad de chicos y chicas que ahora solo miraban y callaban.
¿Quieres que te acompañe a la enfermería cuando acabe la clase?.- Escuché como me preguntaba mi compañero en un susurro.
No quiero ser una molestia.- Le respondí acercándome a él para que el profesor no se diera cuenta de nuestra conversación.
Sabes que nunca lo eres para mí.- Respondió a cambio, le miré por unos segundos y asentí finalmente.
Ambos levantamos la cabeza cuando el profesor Slughorn se acercó a nuestra mesa, este nos miraba con curiosidad, le di una sonrisa mientras levantaba el mentón.
Señorita Butterfly, le pido como un favor que saque a sus mariposas del aula, lo llevamos hablando desde el primer día que entró en esta mazmorra.- Me dijo con un tono entre amable y demandante, Slughorn era bueno en eso de mandar sin sonar estrictamente serio.
Si, lo siento profesor, me encargaré de ello para la próxima clase.- Respondí visualizando las mariposas azules que revoloteaban por el aula, era difícil encargarse de ellas, uno, por el simple hecho de que eran mariposas y segundo porque eran ellas las que mandaban en nuestra relación de amistad, si se podía decirlo así.
De acuerdo, también quería que le recordara al señor Pettigrew que debe entregarme el trabajo que solicité, lo antes posible.- Habló de nuevo, esta vez mas serio.
Debe de haberse enterado de lo ocurrido con Peter, señor.- Le comenté, levemente, mientras retorcía mis dedos debajo de la mesa.-
Si, he oído algo sobre eso, ya sabe usted que no soy un chismoso.- Me respondió agitando sus manos y su cabeza de un lado a otro, le di una corta mirada a Amos.
Claro profesor, entonces comprenderá que Peter no puede realizar en estos momentos su trabajo.- Hablé esta vez un poco mas alto por el ruido que se estaba formando en el aula, Slughorn me miró de arriba a abajo y asintió para luego, sin decir ninguna palabra más, seguir con la clase y mandar a callar el murmullo.
ESTÁS LEYENDO
✦𝕭𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞¹ ✦ // ℜ𝔢𝔪𝔲𝔰 𝔍.𝔏𝔲𝔭𝔦𝔫
Fanfic←™𝕭𝖚𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞¹ °•′•♪→ Rose Butterfly📖💌, una niña de 11 años recibe su primera carta para asistir a la prestigiosa escuela de magia y hechicería, Hogwarts. Una niña de sangre pura, posee un gran poder, una magia no vista desde hace décadas, ex...