𝖓𝖊𝖜 𝖞𝖊𝖆𝖗

12 2 0
                                    

1 SEPTIEMBRE 1974

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 SEPTIEMBRE 1974

ESTACIÓN KING'S CROSS, LONDRES

Tosí levemente por el humo espeso verde, sentí unos golpecitos en la espalda para ayudarme a respirar mejor, una vez el humo había desaparecido noté como la estación de Londres estaba arrebatada de gente que iba pasando de un lado a otro a gran velocidad, los muggles, como la gente como yo los llamábamos, no percibían todo lo que pasaba a su alrededor, así como no percibían que cinco personas habían aparecido de repente en mitad de la estación por un humo verdoso, oí a Euphemia hablarnos y comenzando a caminar rápidamente junto a Fleamont, cogí la mano de James para no perderme entre la multitud, llevaba mi maleta en la otra mano, la cual tenía un peso considerablemente alto, por lo que no podía muy rápido, mi madre me había dado, como casi todos los años desde que comencé la escuela, una lista con todo lo que tenía que llevar.

Rose, más rápido.- me dijo Sirius cogiendo mi maleta, me sentí mal por el hecho de que los estaba retrasando a todos, pude divisar a lo lejos el muro entre el andén 9 y 10, los padres de James cruzaron sin pensar, luego les siguió James mirándonos para asegurarse de que no nos habíamos perdido, Sirius le siguió después de gritar unas cuantas palabras de ánimo a si mismo, yo por otro lado me quedé parada delante del muro, iba a comenzar mi cuarto año en Hogwarts, uno más, uno en el que iba a disfrutar con mis mejores amigos y las chicas, sonreí, me di la vuelta para admirar la estación y como todos corrían de un lado a otro, mi mirada cayó en un hombre alto con gabardina negra, aquel hombre estaba apoyado en una columna mirándome fijamente desde lo lejos, vi como formaba una A con sus manos, arrugué el entrecejo y sin pensar mucho en eso pasé el muro.

Rose, por el amor a Merlín, ¿dónde estabas?.- Me preguntó la madre de James mientras me ponía una mano en el hombro para guiarme hasta donde estaban los demás, me disculpé con ella diciéndole que una mujer me había preguntado la hora, ella solo asintió.

Llegamos al centro del andén donde nos esperaban todos, también estaban Peter y Remus con sus padres, me acerqué a ellos y les di un gran abrazo a cada uno, este último me acarició la cabeza con su mano, después de eso me dirigí a los padres de mis amigos para saludarlos educadamente, mi madre nunca quiso ni mostró algún interés en conocer a los padres de mis amigos, y si ya estamos puestos en esto ni siquiera en conocer a mis amigos, hubo un día durante la comida en donde mi padre me preguntó sobre ellos, se le veía emocionado por el hecho de que tuviera amigos pero mi madre saltó diciendo que eran muy mala influencia para mí, sin embargo mi padre no le hizo mucho caso y me guiñó el ojo.

Rose, que maravilla volver a verte.- Me dijo la madre de Remus mientras se acercaba a mi para darme un abrazo, se lo devolví encantada, Hope Lupin siempre fue muy buena conmigo al igual que Lyall, todavía me acuerdo cuando los conocí por primera vez, la madre de Remus estaba muy emocionada y no paró de preguntarme sobre la historia de mi familia, por supuesto respondí a todas sus preguntas con alegría, ella era muggle y había cosas que no entendía sobre este mundo, amaba la historia del matrimonio Lupin, una muggle y un sangre pura, dos personas de diferentes mundos encontrándose entre tantas personas, creando una increíble historia de amor.

✦𝕭𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞¹ ✦ // ℜ𝔢𝔪𝔲𝔰 𝔍.𝔏𝔲𝔭𝔦𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora