Londres, 1 Septiembre 1971
-ESTACIÓN KING'S CROSS-
Mi hermana mayor agarraba mi mano derecha con fuerza mientras pasábamos entre la gente, de vez en cuando giraba mi cabeza para asegurarme de que mi madre nos siguiera, observé el gran reloj de la estación y mis piernas aceleraron por si solas, una vez llegamos a lo que parecía el muro de una pared de la estación mi hermana soltó mi mano para coger sus cosas y correr hacia ella, la observé mientras tenía mis manos entrelazadas sintiendo mis nervios a flor de piel, pude ver como mi madre posaba su mano libre en mi hombro dirigiéndome hacia el muro, no voy a negar que al principio me mantuve quieta pensando en las múltiples posibilidades que conllevaba tal acción pero pude cruzar después de ver como el tiempo se nos echaba encima.
Al abrir los ojos dirigí mi mirada hacia un cartel situado en lo alto de la estación donde ponía estación 9 3/4 , después pude observar con asombro la gran locomotora situada delante mía, podría haber estado allí por horas si no hubiese sido por mi madre, la cual me agarró del brazo para poder acercarnos hacia esta, vi como niños y niñas se despedían de sus padres en el andén, eso me puso triste por un instante, observé la cara de mi madre preguntándome si me echaría de menos o solo haría como el año pasado cuando Violet comenzó la escuela.
Rose, quiero que estés segura de que lo llevas todo.- Dijo mi madre poniéndose de cuclillas para arreglar el cuello de mi camisa, asentí ante su pregunta dándole una sonrisa ladeada, giré mi cabeza para ver como Violet se acercaba a un par de niños y niñas para luego adentrarse al tren, la seguí con la mirada esperando a que ella me la devolviera, pero no ocurrió.
Querida esto es para ti.- Me dijo mi madre acercando sus manos a su pelo, la miré con los ojos abiertos, ella recogió con delicadezas sus mariposas las cuales poseían un bello color púrpura, me las acercó para que se posaran en las palmas de mis manos, la miré sin entender el porque me daba sus mariposas.- A partir de ahora, tu eres la portadora de las mariposas de la familia, cuídalas como si tu vida dependiera de ello, no falles.- Dijo mi madre dándole una mirada cariñosa a las mariposas, una vez las acerqué hacia mi pelo ellas comenzaron a brillar de un color azulado, miré hacia arriba para ver como sus alas habían cambiado a un color azul cielo, sonreí feliz por aquello y abracé a mi madre con euforia, ella me dió unos pequeños toques en la cabeza.
Creo que tengo que subir ya madre.- Le comenté a mi madre, ella asintió y me dió un pequeño beso en la cabeza, le sonreí despidiéndome de ella con la mano mientras me dirigía hacia el tren, escuché un estruendo en el exterior del tren que hizo que girara mi cabeza para poder observar, una familia salía de un humo verdoso, el niño llevaba unas gafas redondas, rondaría mi edad más o menos, no le di mas importancia y seguí mi camino por el pasillo del tren, tenía mi pequeña mochila delante mía mientras observaba si había alguna cabina libre, comencé a ponerme nerviosa cuando me di cuenta de que tendría que preguntar si había algún sitio libre.
ESTÁS LEYENDO
✦𝕭𝖚𝖙𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞¹ ✦ // ℜ𝔢𝔪𝔲𝔰 𝔍.𝔏𝔲𝔭𝔦𝔫
Fanfiction←™𝕭𝖚𝖙𝖊𝖗𝖋𝖑𝖞¹ °•′•♪→ Rose Butterfly📖💌, una niña de 11 años recibe su primera carta para asistir a la prestigiosa escuela de magia y hechicería, Hogwarts. Una niña de sangre pura, posee un gran poder, una magia no vista desde hace décadas, ex...