I

4 1 0
                                    


"Should've stayed, were there signs I ignored?"

Siendo fan de la ciencia y de las innovaciones a temprana edad, el joven siempre cubierto a tal manera que le ignoraran y con el único sueño de poder asistir a la escuela de ensueños de cualquier tipo, con sueños de grandezas y con la inteligencia de su mano, dio por ingeniárselas para poder lograrlo. Su infancia solo alimentaba esa dicha de seguir sus creaciones pequeñas herramientas ingeniosas hechas de residuos que en su niñez fue becado. Alabanzas le eran recibidas y la atención grata. 

Dio por ingresar a realizar ese examen de admisión y solo con la prueba de simulacro la mas alta calificación le fue dada esto hizo que se pusiera a los ojos de todos y no solo de unos cuantos, que cuando se realizaron los exámenes este por el dotado chico lo realizo sin demoras primero en terminar, primero en ser revisado por el mismo director, primero en ingresar y primero en sentir esa felicidad que de niño tenia al tener ese honor de cumplir sus sueños. 

La llamada por el director ante el chico se hizo esperar con nervios fue caminando por los pasillos, algunos de los docentes le miraban murmuraban entre ellos "quien se cree que es" "no debería estar aquí" "será su condena"   esta ultima frase que escucho le lleno de escalofríos sabia que era algo rígido el reglamento y las exigencias pero siempre sentó esto por ser audaz así que con la frente en alto abrió la puerta del cual decía en su fachada "director".

Entrado al cuarto el frio le estremeció todo el cuerpo al chico, era como un temor que no podía describir "Entra,, ya te esperaba" le dijo una voz áspera y fría no sentía calidez alguna, el joven trago saliva y siguió avanzando hasta la silla encontrada enfrente de él mayor este se encontraba mirando a la ventada que ni ganas tuvo de verle al joven castaño.

- ¿Qué te hizo entrar a esta institución?.-

- Aaa,,, su gran reputaciión.- era la primera vez que tartamudeaba sentía temor ante este y mas el hecho que ni se dignaba al verlo.

- ¿Solo eso?.- comenzó a sonar una risa burlona de este que el chico escucho. No podía ver nada del que se encontraba detrás de ese sillón.

- Siiii,, señor..- le dijo un un temor de que sentía que el contrario se lo tragaría. Tanto fue el miedo de este que solo se levanto y salió lo mas rápido que pudo sentía que su corazón se salía tenia miedo, miedo al director de la escuela a la que siempre quiso asistir. 

...

El inicio de clases de esta los rumores no se hicieron esperar cada que alguien le miraba solo se reía o murmuraba entre pares "es el chico que salió huyendo"  "el director debió hacerle algo o paso el examen con ayuda de él" cada rumor le perforaba el alma, todo lo hizo por cuenta propia "debí quedarme ese día?" lo pensaba al transcurso del día, el segundo día no le fue mejor que lo comenzaron a acosar por ser el "cerebrito". Tal vez lo que debía pensar era el si él mayor le dijo entre palabras alguna señal que no pertenecía a ese lugar la frase "¿que ignore?" si el miedo no le hubiese ganado.

Por la cámara de la escuela de los pasillos él sabia de lo del chico a solo tres días que le comenzó a observar, ver como un águila a su presa paciente de ver como su "juguete" regresaba a él.




Una luz masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora