II

3 1 0
                                    


Can i help you not hurt... anymore?

- ¿Estas allí Kenny?.- preguntaba curiosa esa voz algo curiosa tocando el casillero.

- Puedes abrirlo por favor Cecilia.- decía entre murmullos atreves del hierro de los casilleros.

Sin tiempo que perder le abrió el casillero, lo vio allí algo tembloroso había faltado a las primeras dos clases por unos bravucones que solo le molestaban miro a la chica solo para voltear al suelo.

- No llevo demasiado tiempo en esta institución y ya no soporto.- la chica solo se puso a su nivel para darle una sonrisa.

-Vamos fuiste el mejor en los exámenes, no te deprimas solo porque alguien te trate como nada.- 

-Sabes debí haber enfrentado al director la primera vez.-

- Espera ¿¡cuando lo vistes!? él no viene nunca a revisar nada por eso los robots por todos lados.- El chico solo le miro.

-Bueno debió ser subdirector entonces ... y ¿Cómo vas eso de ser influencer?.- No quería seguir con la charla así que le desviaría con otra, era su amiga ya mas de un mes y sabia que ese tema le era mas que interesante.

-Bueno veras estoy trabajando en este proyecto.- Le mostro los planos de unos robots cámara.

El chico solo la escuchaba hablar, iban camino al comedor por su mente rondaba aun ese día, no había sentido tanto temor desde que era chico y el solo escuchar esa voz que en sus peores pesadillas de niño le asustaba a cada rato, vagaba  por su mente cada pensamiento, siento que algo le tiraron a la cabeza, era un pedazo de sándwich estaba ya casi acostumbrado a ello, solo camino mas hasta llegar por la comida del desayuno, la chica tomo lo suyo y él en cuanto le toco un tipo se lo arrebato y tiro. 

- Cerebrito, ¿no dije que no te aparecieras por aquí?.- reía.

- Lo se...- dijo para irse y ver a su única amiga comer sola.

...

Solo jugaba con un lápiz de grafito lo movía de un par a otro, miraba su propia forma en un retrato en su oficina, tenia ese pensamiento que no podía arrebatar  el joven prodigio lo necesitaba, era y seria su nueva clave para reemplazar a su anterior juguete una sonrisa le salió. Esta siendo preparado para lo que le esperaba.

- Espero estés teniendo un grato día, niño.- decía solo al ver el papeleo de ese joven y sus cursos registrados. - No necesitas nada de eso, eres grandioso como eres; yo te ayudare a que nunca mas te duela.- comenzó a reír solo para escuchar como tocaban a su oficina. -Adelante.-

- Señor, las inversiones a la organización están un poco bajas...-

- Esta bien, ya tengo lo que necesito para crecerlas, solo dame tiempo.-

- ¿Sigue con ese plan de reclutar personas? si es verdad, señor las acciones bajan debería ya tener ....-

- No te preocupes por ello toma de la bodega lo que necesites de dinero para la organización eso no me interesa, y sobre la pregunta no busco "personas" solo a una es lo que requiero y anhelo.-

Sin comprender a lo que se refería su jefe, solo salió ya tenia el permiso que necesitaba para llevar a cabo las finanzas de ello. Aunque jamás lo había visto de tal forma de mostrar su verdadera identidad eso le dio temor. El mayor solo miro las cámaras de seguridad del instituto para ver al joven dentro de un contenedor de basura. Dio una sonrisa al verlo en tal estado.






Una luz masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora