III

3 1 0
                                    


We saw brilliance when the world was asleep
There are things that we can have, but can't keep

-¿Por quée... ya deja déjenme... - decía con un cubo de basura en la cabeza.

- No debe haber una razón para que te odiemos estúpido.- le dijo su abusador para solo tirarlo al piso. - NO TE QUIERO VER DE NUEVO.- decía mientras le golpeaba.

Se encontraban afuera en el área trasera los docentes nunca revisaban tales áreas y era como una tierra de nadie donde los mas fuertes o los que tenían discutas se enfrentaban; si alguno se moría allí o se enterraba era como si jamás hubiera existido si algún familiar respondía a tal llamado no eran atendidos para ellos era como si la tierra se tragaba a sus hijos. Allí se hacia el chico tirado y algo lastimado sin que nadie le ayudara se sentía herido y algo moribundo "quiero mejor morir" solo para cerrar los ojos. 

- ¿Estas muerto?.- escucho el chico una voz algo grave además de sentir que le picaban con una vara.

- No pero quisiera.- le dijo tratándose de levantar y sintiendo dolor en todo su cuerpo, miro sus brazos para ver moretones.

- Que suerte si no debía enterrarte y bueno sabes es algo noche ya; ¿no te espera nadie en casa?.- le ayudaba a levantarse para ver lo herido que estaba.

- No, nadie.-

-Ahhh...oye soy Aldo Maldonado y si se que no me conoces pero trabajo aquí limpiando este lugar.- 

- Soy Kenning Flugslys.-

- Vaya nombre sabes no eres el primero que le pasa este tipo de cosas jajaj.- 

- ¿Ya mataron a alguien mas?.- le dijo mientras caminaba a una banca.

- Que simpático niño.- murmuro para si mismo para ir caminando junto a él. - Sabes tienes algo que te hace especial y te causa problemas...-

-No es eso solo me cause esto por perseguir un estúpido sueño de niño, vamos sin nada conmigo y ver que él se convirtió en eso yo solo quiero...- lagrimas le comenzaron a brotar y solo sintió un abrazo de ese tipo desconocido y un beso en su frente lo que sintió era algo conocido ese miedo le invadió mas que los golpes de todos los tipos y monstruos que le acosaban. -¿qué haces?.- solo para darle un golpe en el estomago.

- Ingrato.- escucho el contrario solo para desaparecer en frente del genio y apreciar esa figura oscura con sonrisa macabra. Abrió y cerro los ojos el chico recordó ese resplandor cuando la muerte sacudió su casa y solo él sobrevivió. 

...

Silencio ni una palabra después de ese hecho, golpes palizas, sobrenombres y mas torturas no dio mas que comenzar a diseñar prototipos de armas. Su amiga también estaba algo preocupada por él no sabia como ayudarle el joven comenzaba a usar una mascarilla para ocultar parte de su cara y unos lentes muy grandes y oscuros anti golpes que él mismo diseño.

- Mira nomas ahora si parecer mas nerd.- decía entre risas. 

- Que no te interese.- le dijo para apuntar con el arma.

- ¿Me retas acaso? tu arma de juguete no sirve de nada.- seguía entre risas sin embargo sus demás compañeros miraron un destello del arma para que congelara al tipo de ya.

- ¿Ustedes también quieren ser paletas de hielo?.- 

- ¡Maldito!.- le atacaron para golpearle y destrozarle el arma, sangre le salía de la boca y de la nariz al joven pero risas de él salían le aparecían.

....

- Quisiera ya poder tener una conversación normal lastima que no podamos.- decía para si mismo el oscuro ser mirando entre risas a su juguete siendo masacrado y golpeado, sabia que había logrado nacer ese resplandor en ese ser glorioso se sentía. Yendo a ver por él mismo a su lindo sujeto de pruebas.

- Te necesito ya.- miraba acosando al tipo desde el pasillo con su forma humana. Miraba como lo golpeaban como era que lo necesitaba, quería él también hacerle sufrir. Una sonrisa le brillaba.  Solo para ver como una chica de cabello café al terminar su pelea le ayudaba a levantarse y llevarlo a la enfermería, la felicidad del tipo se apago. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una luz masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora