...<3...
Tiempo atrás
Povs narradora
-Hola Ivi- Hablo Thomas abrazando al de mayor estatura.
-Hola Tomi- sintió su corazón latir rápidamente al contacto del otro.
Y tomas se sentía desfallecer a sentir el olor de Ivan.
Ivan no podía negar lo enamorado que estaba de Thomas, solo que jamás se lo diría, es decir, ¿para que dañar su amistad?
-Amor ¿quien llego?- por las escaleras iba bajando un petiso con ojos verdes y cabello castaño, este estaba en pantaloneta y un buzo que probablemente era de Thomas.
"Amor", que linda palabra, lo que mas quiere Iván es decirles así.
O si, "decirles" , el tampoco sabe como se termino enamorando de Rodrigo, y eso no es lo peor, Rodrigo es pareja de Thomas, ¿ya entienden por que es difícil?
-¡Oh! ¡Ivi!- el de menor de estatura fe corriendo a abrazar al de mayor estatura.
Rodrigo quería muchísimo a Iván, tanto que se podría decir que estaba enamorado, pero el tenia pareja.
-Hola Rodri- hablo un poco sonrojado Iván.
-Ven, pasa, pasa- Rodrigo lo invitó a pasar a su casa.
-¿Comiste algo?- preguntó Tomas.
-Nop- respondió sentándose en el sillón.
-Es muy tarde para que no hallas comido- Rodrigo lo regaño con la mirada.
-Solo no tengo hambre- respondió simple subiendo y bajando sus hombros.
-Bueno ¿empezamos el chupistream?-preguntó Thomas.
Los chicos invitaron a Iván para hacer el famoso "chupistream"
Rodrigo e Iván asintieron con la cabeza y fueron a la habitación donde empezarían a grabar, Thomas se quedo buscando el licor que iban a beber.
-Eu Ivi- Rodrigo llamo la atención del peli negro, ya adentro de la habitación
-Que?-pregunto sentándose en una de las sillas.
-No se, tu dime- Respondió Rodrigo colocándose al frente de Iván, y este Iván lo miro confundido.
¿A que se refería?.
-No te agás el boludo, sabes de lo que hablo, últimamente no nos visitas, ni nos llamas, y no as prendido en una semana, ¿Qué pasa?, sabes que somos tus amigos y aqui estamos para ti- dijo en tono preocupado y algo enojado, Iván quería llorar.
"Amigos" esa palabra retumbo el corazón de Iván, y de rodrigo también, ¿por que no ser mas que eso?, se preguntaban.
Y bueno, respecto a lo que dijo, es cierto, pero, esta enamorado de sus dos amigos, los cuales son parejas, es mas que decir un "te amo", es mas fuerte que el.
-Nada solo, me tomo un descanso- respondió tratando de no preocupar mas a su "amigo".
-¿Descansando de que?- pregunto serio.
-De hacer steams, también tengo una vida-respondió sin sabes que mas decir
-¿Y también te cansaste de nosotros?- pregunto Rodrigo algo dolido.
¿Qué se puede decir?, Rodrigo se sentía sumamente preocupado por Iván y no lo que podia perder.
-¿Que?, no- respondió incrédulo ante su pregunta.
-¿Enton..-no pudo terminar, sus palabras fueron cortadas por su pareja.
-Che pibes ,encontré un...- se detuvo al ver y sentir un poco el ambiente tenso - ¿que pasa?-pregunto al entrar.
-Nada- respondió Iván bajando un poco la cabeza y desviando la mirad de Rodrigo.
Rodrigo suspiro cansado.
Tomas pudo percatar la tristeza entre los menores.
-Eu- llamo a Iván y el voltio- ¿que pasa?-Iván no respondió, y solo se levanto.
-Voy al baño- dijo antes de salir y cerrar la puerta.
Rodrigo solo empezo a sollozar.
-Eu amor no- Tomas lo abrazo y el de ojos verdes se acurruco en el pecho del mayor-¿que paso lindo?-pregunto preocupado, por el estado de ambos menores.
-Ya n-no puedo mas Tomi, n-no se lo qu-que le pasa-hablo, o trato de hablar, se sentía tan mal, su corazón dolía.
-Rodri- hablo en un suspiro- llora, después me cuentas.
El castaño empezó a calmarse con el tiempo, pero igual se sentía mal.
Se preguntaba ¿por que no solo podían ser felices?.
Mientras que Iván se preguntaba, ¿por que no podía simplemente expresar lo que su corazón guarda?
<3...