Izuku está con sus buenos amigos Iida y Todoroki en un restaurante celebrando su victoria de derrotar a un villano.
Iida-Lo hicimos bien el trabajo hay que brindar.- alzo su copa.
Izuku- Tienes razón.
Todoroki- Hoy fue duro trabajo.
-¡¡Salud!!- dijieron los tres feliz alzando sus copas, bebieron.
Iida- Es un gran honor trabajo con el héroe número uno.
Izuku- Gracias a ustedes por ayudarme chicos.
Todoroki- Para eso están los amigos ¿no?
Izuku- asentio con una sonrisa-Que creen.
Iida- ¿Que pasa?
Todoroki- ¿Ocurrió algo?
Izuku- Pienso ponere matrimonio a ella.- un sonrojo se notaba el pecoso.
Iida, Todoroki-¡Que!
Iida- Tan rápido se lo vas a pedir.
Todoroki-¿Vas ponerle matrimonio a esta Uraraka?
Izuku- Si,mañana se irá a tokio estará en una moción con esta Najiro,Asui.
Iida- Vaya.
Todoroki- Ustedes llevan 6 años de su relación de novios,creo que ya es hora vansa la siguiente etapa.
Iida- Felicidades Izuku.
Todoroki- Felicidades.
Izuku- Gracias.- sonrió oreja a oreja.
Iida- Te vamos apoyarte lo que sea tu boda.
Izuku-. Estaba planeando pediré matrimonio en el lugar donde nos hicimos novios en el restaurante,le pediré aya nos vemos cuando llegue le diré,hoy iré la ua para adoptar a Eri.
Iida- ¿La vas adoptar?
Izuku- Si,le prometí que la iba a adoptara.
Todoroki-Entonces tu y Uraraka será sus padres adoptivos.
Izuku -Uraraka está dacuerdo con eso.
Todoroki- Serán una familia feliz.
Iida- Entonces iremos mañana al restaurante le avisaré a nuestros ex compañeros de la ua que nos ayuden.
Todoroki-Entonces nos veremos a las 3:00 aya.
Izuku- Repasamos lo que aran,- miro su reloj ya es hora para recoger el anillo y a esta Eri.
Iida- Te vaya bien.
Izuku -Gracias.- se fue.
- Noticias día de hoy.
Todoroki- Mira.
- Nuestra periodista Luisa nos contará lo que pasó.
Luisa-El héroe número uno Deku y su equipo salvaron a un 167 personas en el tren fue atacado por un villano,nuestra reportera Erika le entrevistará a Deku.
Erika- Estoy aquí con el héroe Deku,dinos fue difícil vencer al villano?
Deku- No fué tan difícil podimo salvar a las 167 personas que estaba en el tren, gracias en equipo con la ayuda de los héroes Shoto y Iida.
Erika- Vaya veo que confía mucho el héroe Shoto y Iida.
Deku -Si, confío en ellos mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
¿A esto llamo amor? Izuku x Lectora
FanficQue pasaría si el héroe número uno será padre y una chica lleva el vientre a su futuro bebé, pero ese bebé nunca fue planeado solo fue un accidente ahora tendrá que vivir juntos en la misma casa será una familia, una familia que se creo accidentalm...