Deku- No fue de que,disculpa por no llegar a tiempo.
T/n- Discuida- decía una voz temblando empezaste llorar.- tenía mucho miedo creí que sería mi fin pero tú llegaste a sálvarme gracias,gracias, gracias...
Peli verde te abrazo te dió palmadas en la espalda te dijo que te desahogaras te aferrarte a él,lloraste en su pecho, después de 15 minutos te tranquilízate.
Izuku- Fuiste una chica valiente.
T/n- No lo fui.
Izuku- Claro que si.
T/n- Ya me siento bien.
Izuku- Quieres que te acompañe a tu casa?
T/n- No es necesario, además yo iba para el trabajo para una entrega que me pidieron.
Izuku- O ya veo.
T/n- Y que así el héroe Deku caminando en esta calle?
Izuku- Dime Izuku ahorita no estoy en trabajo.
T/n- Ok.
Izuku- Estaba por ir la UA,para hablar con el director.
T/n- O ya.
Izuku- ¿Cómo te llamas tu?
T/n- Mi nombre es T/n.
Izuku - Es un lindo nombre.
T/n- Gracias,ya me tengo que irme si no me meteré problemas con mi jefe, gracias de nuevo.
Izuku- No hay de que.
T/n- Ten- le diste dos manzana acaramelada.
Izuku- No puedo aceptalo.
T/n- Acéptalo a mi me regalaron una manzana acaramelada y otra fue comprará estoy segura la chica que pidió que le trajera estos dulces ella estaría muy feliz si aceptas está manzana,de parte de tus fans tuyas.
Izuku - Gracias.- tomo las dos manzanas.
T/n- Tu eres mi héroe Izuku,a tu chamarra.
Izuku- Quedatela la chamarra.
T/n- ¿Seguro?
Izuku-Si.
T/n- Bueno,Adiós.- te fuiste.
Izuku- Que chica amable.
Peli verde siguió su camino llegó a la UA lo dejaron pasa fue la oficina de director tocó la puerta escucho dijo adelante el entro vio el director sentado en su silla.
- Vaya si es Izuku Midoriya.
Izuku - Hola director Nezu.
Nezu- Toma siento.
Le hizo caso se sentó.
Izuku- Ya sabe de mi visita de la UA ¿no?
Nezu- Claro vienes por Eri.
Izuku - Así es mañana le pediré matrimonio a esta Uraraka pronto seremos una familia.
Nezu- Ok quiero que firmes estos papeles,te lo llevarás para que la señorita Uraraka lo firme también me entregara estos papeles.
Izuku - Ok.
Nezu- Eri está en su habitación.
Salieron de la oficina fueron la habitación de Eri entraron,la pequeña estaba sentada en una silla está coloreando apoyándose en la mesa a su lado estaba Aizawa volteo a ver las personas quien entro cuando vio a Izuku corrió para abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿A esto llamo amor? Izuku x Lectora
FanfictionQue pasaría si el héroe número uno será padre y una chica lleva el vientre a su futuro bebé, pero ese bebé nunca fue planeado solo fue un accidente ahora tendrá que vivir juntos en la misma casa será una familia, una familia que se creo accidentalm...