AltCesar × Reader (🍋🔥)

2.8K 61 529
                                    

Habrá un poco de Mark x Reader porque es bien Chad B)

Acompañaste ah Mark a su casa ya que el te pidió ayuda para prender las cámaras de seguridad de la casa de César.

Mark:Gracias T/n, me sentía más seguro contigo.

T/n:jsjs denada, para eso están los amigos ^^!.

Mark se dirigió hacia la ventana y vio una persona parada pero no le dio importacia, ya estaba cansado de poner las cámaras y creo que T/n también se canso.

Mark:mm.. quieres quedarte a dormir aquí?.

T/n:si porfavor :D... Donde dormiré.

Mark:mM en el sillón?

T/n:siempre me caigo cuando me acuesto en los sillones..

Mark:umm.. en la bañera?

T/n:No.

Mark:en mí habitación?- *poco sonrojado*

T/n:eso suena bie-

La voz de T/n fue interrumpida por unos golpes en la puerta.
¿Quien estaría afuera ah estas horas?
Mark fue a ver por la ventana y se había soprendido, era Cesar, solo que estaba un poco diferente..

Mark:Cesar?

T/n:un minuto- CESAR? *Dirigiéndose ah Mark*

T/n:AHI TE VOY MI AMADO-

Mark:un momento.. algo no anda bien..

En eso "Cesar" toco la puerta agresivamente, los dos se asustaron un poco, ya que Cesar nunca tocaría la puerta de esa forma.

AltCesar:hay a-a-alguien ahi-i-i~?

T/n:QUE DEMONIOS?

Mark cerró las cortinas de la casa y se notaba que estaba asustado.

Mark:Esto.. no me está gustando..

T/n: *se acerca a la puerta* Cesar.. eres tu?

AltCesar:si mí florecita-a-a~ porque me-mejor no me a-a-abres la puerta~?

En eso T/n se sonrojo por aquel comentario de "Cesar", Mark había notado eso, se enojo un poco por no ponerse sería ah esta situación y un poquito de celos.

Mark:T/N PORFAVOR, PONTE SERÍA CON ESTO.

T/n:esque el... el..

Mark:ya se.. te gusta lo sé, pero no vez algo raro en su voz?.

T/n: ... Mierda-

En eso, Cesar golpeó más fuerte la puerta, la puerta estaba apunto de romperse por culpa de los golpes agresivos de César, Mark agarró el brazo de T/n y la pistola que estaba por allí y se dirigieron a su habitación.
Al entrar la habitación se escuchó como si alguien rompió la puerta de entrada de la casa y si.. era Cesar que logro entrar ah la casa.

//Is The Type// The Mandela Catalogue x Reader // one-shots // [LIBRO MUERTO DX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora