Gabriel × Dominant T/n (🍋)

2.3K 74 313
                                    

Eras un/a chic@ muy social, hasta que uno de los alternativos había asesinado ah tus dos mascotas..

Eran un perro y un gato

Al perro le llamaste Kido y a tu gato lo llamaste Bliky.

Desde ese momento no volviste ah ser el/la mism@ de antes.
Tus queridas mascotas siempre estaban contigo cuando estabas triste, los recompensadas con comida luego.

Tu pensabas que todo esto era una mierda, hasta que llegó alguien en tu vida
¿Un Ángel?

Estabas caminando hacia la casa de Mark, dijo que si querías ver Netflix en su casa (🤨).
Andabas caminando te tranqui pero sentiste que algo te seguía, decidiste aumentar la velocidad ya que era de noche, no es seguro irse a la calle de noche no?
Pero tuviste la increíble idea de voltear te para ver quién era, mala idea.

Volteaste.

Y no había nada

Te quedaste parada como un árbol pensando en si todo eso era real oh era su mente, hasta que sentiste unas manos en tus dos hombros..

Decidiste voltear para ver quién era, rezabas para que sea Mark intentando asustarte, ¡pero no!

Volteaste

Y era un alterno pero, era guapo (XD)
Tenía un pelo largo que se veía hermoso.. te habías distraído con su pelo hasta que le viste su cara..

Una vez que le viste su cara te habías dado cuenta que era un alterno por simples razones..
Corriste tanto que tus piernas te dolían pero seguías, Seguías corriendo.

Corrías hacia la casa de Mark pero sentiste que unas manos te agarraran de tu cuello.

El ángel disfrutaba de tus minutos de vida, hasta que lloraste, no querías morir no querías ir con tus mascotas al cielo
En eso el Ángel te soltó y su cara perturbadora desapareció, tenía una cara hermosa (😳👍).

A.Gabriel:losiento.. *te secas las lágrimas con sus manos*

T/n:q-quien eres tu

A.Grabiel:soy.. el Ángel Gabriel

Saco sus alas enormes que parecían suaves y bonitas, en eso, tu tocaste una de sus alas y sentiste que el Angel hacia unos ruidos ¿exitantes? (😏)

T/n:AA- P-PERDON NO SABÍA QUE ERA TU PARTE SENSIBLE. um hola?

El ángel se quedaba mirando pa el piso mientras que sus Alas temblaban ACASO ESTABA EXITADO 🤨??

tu pensabas en que esto era tu fin

Mientras que Gabriel solo pensaba

"Me la culeo oh no"

En eso Gabriel te agarro de la cintura AGARRANDO DE TUS NACHAS (XD) y t beso (😦)

Tu estabas soprendido de que un alterno te besaria, estabas exitad@ así que le seguiste el juego, HAAASTA que sentiste un bulto en tu entrepierna

"Oh mierda"

Dijo el ángel

Le viste su bulto, como también estabas exitad@ lo tiraste al piso y te sentaste encima del ángel.
Se te quedó viendo soprendido, hasta que te siguió el juego y te beso con lengua.
Los dos estaban muy exitados, Gabriel te sacaba tu pantalón mientras que tu le sacabas su túnica, tus ojos se quedaron viendo su enorme pichula (💀).

Estabas preparad@ para ser partid@ en dos por un Angel.

Pero luego una voz apareció de la nada

"GABRIEL, DONDE CARAJOS ESTAS"

Gabriel se levantó rápido, se puso la túnica y te dio tus pantalones para q te los pongas (XD)

"la reconcha de tu madre intruder-"

Te miro y te susurro en el oído

"Esto lo terminaremos luego diablita~"












OH DIOS MIO MI PRIMER LEMON 😭
Espero q les allá gustado el lemon🥺 quizás haga una segunda parte..

//Is The Type// The Mandela Catalogue x Reader // one-shots // [LIBRO MUERTO DX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora