POV GUN.
Permítanme me presento, mi nombre es Gun Atthaphan Phunsawat, tengo 24 años de edad, vivo sola en la cuidad de Bangkok, mi familia vive en Chiang Mai.
No soy el típico chico delgado y musculoso, tampoco puedo decir que soy obeso, estoy como mismo me digo en medio de las dos categorías, soy curvilíneo con una cintura pequeña y enorme trasero, no sé a quién fue que salí así, por qué por parte de la familia de mi madre no fue.
Mi madre y mi abuela fue quienes me criaron, el hombre al que le pude llamar padre dejó a mi madre cuando supo que venía en camino, así que mi madre me educó sola junto con la abuela. Ambas tienen una tienda de ropa en Chiang Mai que ellas mismas diseñan y confeccionan junto con otras mujeres más.
Gracias a ellas mi adolescencia no fue tan mala como la de cualquier niño que tiene algo de curvas,ellas siempre me dijeron y me siguen diciendo que no tengo que cambiar nada de mi apariencia o mi personalidad para agradar a los demás. Siempre me usaban de modelo cuando sacaban ropa, ellas se enfocaron un poco más en los niños no tan delgados.Mi vida en la secundaria fue más llevadera gracias a ello, no digo que no me molestaban porque si lo hacían pero tenía aún tengo una autoestima muy alta y no me dejó intimidar por nadie.
He tenido uno que otro romance en mi vida el primero fue en la universidad, se llama Oabnitti Wiwattanawarang, él fue mi primer hombre, mi primer beso fue por unos chicos que apostaron quien me besaba primero.
Nos conocimos en segundo año de universidad, me gustaba mucho en realidad, podría decir que hasta llegué a armarlo y él a mí creo, y digo creo porque parece que no lo hizo lo suficiente porque cuando estuvimos por graduarnos me dejó, él es de una familia con dinero y no podía estar con alguien no le diera una buena imagen a su familia.
No puedo decir que no me dolió, lo hizo y mucho, pero después de una semana de llorar, sacar ese sentimiento de mi y me enfoqué en mí y en ser la mejor en lo que había estudiado esos cuatro años, que por cierto fue diseño de interiores, saque el talento de mi madre para el dibujo, pero se me da mejor hacer diseños del hogar y oficinas.
Al salir de la universidad tenía una pasantía en una empresa de diseño, duré solo un año por qué la empresa quebró por estar mal administrada, pero en ese tiempo me relacioné con muchas personas, también hice amigos, soy una persona muy social y amistosa.
En fin, al cerrar todo hubieron clientes que le gustaban mi trabajo, contacté con otros que trabajaban conmigo que poseían mucho talento, pedí un préstamo al banco, no quise que mi madre y abuela me lo prestarán y formé mi propia empresa de diseño de interiores, no puedo decir que fue fácil porque no lo fue para nada pero la he mantenido a flote con varios compañeros y ahora nos estamos posicionando.
Mi vida amorosa es un asco y no lo digo sólo por lo que pasó con oab, si no por lo que me pasó hace un año, cuando conocí a Luke Ishikawa.
Es un hombre exitoso con varias cadena de hoteles y residenciales en varias ciudades, él iba a iniciar un nuevo proyecto de residenciales en la cuidad y estaba considerándonos como posibles diseñadores, era una gran oportunidad que no pretendía desperdiciar.
Los demás y yo preparamos la presentación por tes semanas cubrimos cada ángulo de esta, si nos elegían sería una gran catapulta para nosotros.
Luke era y es un hombre muy apuesto y serio a la hora de hacer negocios, en el momento de la reunión no habló mucho solo preguntó lo que necesitaba saber sobre nuestra presentación y la dió por terminada.
Una semana después nos llamaron de su empresa diciendo que nos dieron el proyecto, estuve muy pero muy feliz por ello, esa noche los chicos y yo hablamos para celebrar, así que salimos a un club y me encontré con Luke ahí, en realidad lo tomé como una casualidad, no le presté mucha atención.
En toda la noche mis amigos me decían que no paraba de mirarme, yo no les creí mucho y me enfoqué en divertirme con mis amigos y celebrar nuestro logro. Al día siguiente recibí un hermoso ramo de rosas, firmadas por él, felicitándome.
Eso no me gustó, él era un nuevo cliente, uno importante y no quería que las cosas se confundieran.
Mientras trabajamos en el proyecto me invitó a salir y me negué dejando las cosas muy claras con él, no quería verme como alguien que busca la vía fácil.
El respetó mi decisión en ese momento y todo continuó igual, seguíamos trabajando sin ningún problema, cuando nuestro negocio acabó volvió a invitarme a salir, esa vez si acepté.
Después me arrepentí de eso.
Acepté porque en el tiempo que trabajé con él vi a un hombre educado, amable, respetuoso, caballeroso, todo lo que me encanta en un hombre.
Los primeros cuatro meses de conocerlo fueron maravillosos, conocimos mi madre y abuela, a esta última no le agradó mucho, ella decía que algo ocultaba.
Ojalá la hubiera escuchado.
Esos meses maravilloso se fueron por el caño, Luke no paraba de llamarme preguntándome donde estaba, que estaba haciendo, con quién estaba, se ponía furioso cuando salía a cenar con algún hombre, aunque le decía que eran hombres que estaban interesados en contratar a la empresa, estrictamente laboral.
Me insistía en que dejara de trabajar, que él me podía dar todo lo que necesitaba, estaba loco, no iba a dejar lo que con tanto esfuerzo construí. Era discusión tras discusión, no soportaba más la situación,y lo que hizo que todo se hiciera añicos fue cuando me golpeó.
Nunca estaría en ese tipo de relación, no creo en eso de que no volverá a pasar, dime levantaste la mano una vez, lo volverás a hacer.
Le dije que lo que teníamos se terminó, que no lo quería cerca mío, no me escuchó, me acosaba, me enviaba mensajes, aparecía en mis almuerzos, cenas y me acusaba de serle infiel con otros hombres, llegó hasta amenazarme con hacerle algo a mi madre y abuela.
Hasta me enviaba fotos mías dormida o bañándome, diciéndome cómo le excitaba mi cuerpo y todo lo que me había hecho, tenia miedo por mi seguridad.
New, mi mejor amigo y abogado de la empresa me ayudó, su hermano es policía, reunió todas las pruebas de lo que me había enviado, me aconsejó que me mudará y cambiará mi número de celular.
Hice todo lo que me dijo, por un tiempo creí que Luke me había dejado en paz, pero una noche cuando me quedé hasta tarde terminando unos diseños llegó con un arma queriendo matarme por qué no era suyo, por suerte el hermano de New me dio un botón de pánico que no dude en usar, mientras esperaba su llegada intenté calmarlo hacer que entrara en razón.
Casi funcionó.
Cuando escuchó las sirenas se puso como loco, me golpeó,pero me defendí, también había aprendido cómo hacerlo en esos meses, forcejeamos y terminó hiriendose en una pierna.
No fue algo muy grave, fue de entrada y salida, no tocó ninguna arteria importante. Él quedó detenido y recluido en un hospital psiquiátrico.
Hasta ahora no sé de él y no quiero hacerlo. Con él se me fueron las esperanzas de poder encontrar a alguien con quien formar una familia, quizás algunos piensen que esté loco por solo haber tenido dos relaciones, pero en mi familia tenemos la "maldición", por decirlo de alguna manera, nadie pasa mucho tiempo con un hombre ya que después termina sola y en mi caso solo.
Al menos los demás en mi familia tuvieron hijos, yo no creo correr con esa suerte.
Pau🤍
ESTÁS LEYENDO
Dr. Jumpol •Off-Gun•
Fanfiction-Que tan malo podría ser que haya otra persona con los mismos nombres que tú con tan solo una pequeña diferencia en el apellido? 🍼Personajes principales: Off-Gun 🍼Personajes secundarios: New, Tay, Jennie, Godji, Luke, Oabtnithi, Dararat, Sompob, N...