capítulo 18🍼

836 105 1
                                    

POV GUN

-Ustedes se conocen?- pregunta su prometida y Off también está muy atento de saber la respuesta.

-Si, fuimos amigos en la universidad - contesta Oab incómodo.

-Amigo, vaya!- digo con sarcasmo- no sabía que....

-Aquí están... y tú qué haces aquí?- llega la madre de Oab, Aye junto a su hija Mook ellas siempre me odiaron.

-Señora Aye tiempos sin verla- digo con calma, sé que le tendré que explicar mucho a Off después.

-Me hubiera gustado no volver a hacerlo- dice ella mirándome con la misma molestia con la que siempre me miró cada vez que nos veíamos

Damas y caballeros la cena va a empezar, por favor vayan a sus mesas-anuncian.

-Con permiso- digo llevándome a Off, no se me pasa desapercibida la mirada lujuriosa que le da Mook a mi novio- dudas?- le pregunto cuando estamos alejados de ellas.

-Muchas- dice

-En resumen, Oab y yo fuimos novios en la universidad por algunos años, pero como viste eso no se puede saber por que sería una vergüenza para el que los demás sepan que ambos tuvimos una relación - le explico.

-Imbécil-murmura con enojo mientras nos acercamos a la mesa

-Su madre y hermana me detestan porque no soy delgado y esbelto, además no me desvivo por ellas para agradarles o tener su aprobación - digo

-Tú eres perfecto así, no tienes que cambiar por nadie- me dice y sonrío

-Gracias - le digo

-Solo digo la verdad- dice mientras encoge los hombros

La mesa donde nos tocó, la cual es para diez personas, está Namtan y Joss Wayar, los organizadores del evento y dueños de la fundación, son una pareja de unos cuarenta, pero aparentan ser muy jóvenes aún, ellos están saludando a otra pareja que al parecer también se sentará en la mesa con nosotros, antes de nosotros poder saludar Aye lo hace primero, casi empujándome en el proceso.

-Gun!!,que bueno que viniste- me dice Namtan apartándose de ellos- y también acompañado - dice y sonrío un poco.

-Él es mi novio Off Jumpol Adulkittiporn - hago las presentaciones

-Es un placer- dice Off galante besando su mano

-Encantador- dice ella un poco sonrojada

Nos presenta a los demás, aunque con algunos ya sobra hacerlo, lo único que me alivió un poco es que hay otra pareja y son muy simpáticos, se llaman Earth y Mix el cuál es arquitecto y tienen una empresa en España donde vive su esposo.

El menú es espléndido, quisiera poder ordenarlo todo, pero después no podría moverme por tanto comer, noto la mirada divertida de Off hacia mí, ha aprendido que soy algo indeciso cuando se trata de ordenar la comida, más ahora.

-Ya cuéntanos Gun como va tu proyecto en Phuket- me pregunta Joss

-Un poco estancado, los vendedores nos dieron falsa información del terreno, pero esperamos que con la próxima salgamos por fin de ese bache- contesto tranquilo.

-Harás los residenciales autosustentables como los de Thong Lor?- me pregunta Namtan y la madre de Oab se atraganta un poco con su vino y su hija se queda totalmente sorprendida.

-Eso esperamos- contesto con una sonrisa

-Esos residenciales son hermosos- halaga Mix- y las vistas espectaculares -

-Así es, aunque nosotros lo usamos más como casa de verano- agrega su esposo y llegan las entradas.

Yo había pedido la crema de maíz, igual que Mix y Namtan, Off,Earth y Oab la de champiñones, Mook,su madre y su cuñada que no recuerdo el nombre o si lo dijo no me acuerdo pidieron específicamente cuatro hojas de lechuga,un tomate y medio en rodajas y un cuarto de cucharada de aceite de oliva extra virgen.

Esto me trae horribles recuerdos de cuando tenía que almorzar con ellas.

-Y cuéntanos Off a que te dedicas?- pregunta Joss, Aye y su hija prestan mucha atención a su respuesta.

-Soy ginecólogo obstetra - contesta tranquilo y orgulloso

-Ginecólogo, vaya- dice Mook con una sonrisa coqueta.

No estoy a favor de la violencia
No estoy a favor de la violencia
No estoy a favor de la violencia

-Debe ser hermoso traer vida al mundo, casi a diario- dijo Mix maravillado

-La verdad lo es- contesta Off con esa bella sonrisa que saca suspiros mientras nos sirven el plato fuerte.

Yo ordené pollo al ajillo con papas salteadas, Off un filete término medio con una guarnición de papas al horno, Mix pato a la naranja igual que Namtan, Earth y Oab un cóctel de camarones y el trio de bulimicas, una ensalada cesar sin pollo y en vez de aderezo pidieron que le echaran vinagreta, osea que sólo están comiendo hojas.

-Cuántos bebés has recibido?- le pregunta Mix

-Llevo seis años como doctor, ya he perdido la cuenta- contesta.

Después de eso en la mesa hubo tres temas de conversación, cómo tres grupos, Off,Joss y Earth que se pusieron a hablar de autos deportivos ya que el español tiene una empresa de ellos, Namtan, Mix y yo estamos hablando de los diferentes proyectos que hemos realizado en nuestros trabajos y el trio de bulimicas de las calorías que tiene su comida, si es que se le puede llamar así.

Damas y caballeros, en unos momentos empezará la subasta -anuncian desde el escenario.

Este año no había mandado nada para la subasta, pero si mandé una donación, siempre contribuyó con alguna de las dos.

-Ahora tenemos una pintura del artista Fénix- anuncia y muchas personas se ven muy emocionadas por ella

La pintura está hecha a lápiz o al menos es mi parecer, en ella se puede ver los brazos de un hombre el cual está abrazando a un hombre y éste a su vez sostiene en brazos un bebé, es hermosa de verdad.

Se vería tan linda en la habitación de mi bebé.

-Señores la puja comenzará en 5 mil dólares - anuncia y de inmediato hay ofertas.

-5mil- grita una mujer a unas mesas de nosotros.

-Alguien ofrece 6 mil?-Cuestiona el presentador y yo levantó la paleta ofreciéndoles, todos en la mesa me miran sorprendidos

-Que?, es muy linda, me gustaría tenerla- me encojo de hombros y mientras digo eso la puja llega a 10mil- 15mil- ofrezco

O no, ni piensen que se quedarán con ella!!

O no, ni piensen que se quedarán con ella!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pau🤍

Dr. Jumpol •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora