POV GUN
-Sentirás un poco de frío - me avisa Off antes de poner un gel en mi vientre.
Estamos en su consultorio para el chequeo de nuestro bebé, estoy tan emocionado por verlo, por suerte los mareos ya han disminuido.
-Está helado!!- me quejo.
-No te muevas- me dice y puedo ver qué se está riendo.
Cabron.!
Me concentro en la pantalla del monitor aunque no sé bien que estoy mira si, todo se ve borroso.
-Dónde está - pregunto
-Aquí- me muestra Off haciendo un círculo alrededor de lo que parece un limón enano
-És muy chiquito aún, creí que estaría más grande- digo
-En realidad está muy bien, de peso y tamaño exactos- dice- quieres una foto?
-Sí - contesté enseguida- quedará muy bien en mi álbum - digo
-Parecerá una enciclopedia más bien- dice mientras la imprime- toma- me pasa unos pañuelos para que limpie la baba helada que me puso.
-Todo bien entonces?- le pregunto
-Perfectamente, aún sigues cansado?- me pregunta
-Sí, en realidad un poco- contesto
Después del día que discutimos, hace como cuatro días, me está dando muchísimo sueño, me he quedado dormido en el sofá de la sala varias veces.
-Entonces ve a la casa y descansa, has sentido alguna molestia?- me pregunta de nuevo.
Por que se ve tan caliente cuando está en su actitud de médico??
La bata lo hace lucir tan malditamente sexy
Por que todo en él me tiene que existir tanto?-Gun?- me trae de vuelta a la realidad.
-Solo unos pequeños cólicos en las mañanas, es algo muy leve y se me pasa- le digo.
-Bien, en unas semanas te pondré una vitamina prenatal- me dice.
-No pueden ser pastillas mejor?, Las agujas no le agradan- le digo
-Lo siento, pero agujas serán, el bebé podrá absorber la vitamina con más facilidad - me explica.
-Está bien, siempre y cuando sea por el bien del bebé - acepto resignado pero con muchos nerviosos.
-Entonces nos vemos en la noche.....
Me fui directo a la casa, llevo varios días trabajando desde allí, el embarazo me tiene muy cansado, además he estado demasiado caliente, aún más cuando tengo a Off cerca, por qué tenía que ser un doctor tam sexy??
-Gun, te ha llegado un paquete- me dice la señora Love
-Gracias-le digo mientras me deja la caja.
Sonrió al ver quién la envió, la subo a mi habitación, luego ya la abriré, voy a mi estudio para trabajar un poco. Llamo a New para contarle de la cita médica y que me diga cómo va el trabajo.
-Esa mujer no entiende que no soy paisajista, decoro interiores, no exteriores- digo exasperado con una clienta, la mujer no quiere entender.
ESTÁS LEYENDO
Dr. Jumpol •Off-Gun•
Fanfiction-Que tan malo podría ser que haya otra persona con los mismos nombres que tú con tan solo una pequeña diferencia en el apellido? 🍼Personajes principales: Off-Gun 🍼Personajes secundarios: New, Tay, Jennie, Godji, Luke, Oabtnithi, Dararat, Sompob, N...