Esos ojos carmesí (Cap. #1)

6 1 0
                                    

-Vamos, baku-bro - dije entusiasmado tratando de convencerlo - solo es un rato, te lo prometo.

Bakugo chasqueo los dientes y evitó mi mirada - No, no puedo, tengo un ... tengo algo que hacer y no puede esperar.

¿"Algo que hacer" ?, creo que se cuál es el motivo, o mejor dicho la persona por la cual no quiere venir conmigo. Tengo una extraña sensación dentro de mí.

-oh... claro, no te preocupes... ya será la próxima -intenté que no se notara mi decepción, pero al pronunciar esa ultima palabra mi voz me traicionó.

El me miró a los ojos, esos ojos de color carmesí tan profundos que desde la primera vez que los vi, me estremecí, me dejaron atónito.

*Flash back*

4 meses antes:

Estaba caminando en la plaza buscando un nuevo GYM que mi amigo Sero me recomendó. Era entresemana por la mañana, por lo tanto, no había muchas personas alrededor.

Tenia que atravesar el parque de la plaza, lleno de árboles y mucha más naturaleza, con algunas bancas para descansar.

Una vez que llegué me mostraron el lugar y tenía un área exclusiva de pesas, otra de natación y otra de aparatos. Me encantó.

Cuando iba a pagar se escuchó una discusión, intenté seguir el sonido. Venia de la entrada del GYM, eran dos chicos, uno de pelo verdoso, sus manos parecían algo lastimadas y tenía unos tenis rojos muy varoniles, el otro chico era rubio, con el cabello alborotado, estaba de espaldas. La discusión se convirtió en gritos, parecía que estaban discutiendo algo sobre una infidelidad, nadie se atrevía a decirles algo, el rubio levantó la mano para poder pegarle al peliverde, fue ahí don de yo intervine y agarre con fuerza de su muñeca para detenerle. Voltee a verlo ... mentiría al decir que no me intimidó, pero más que eso, pude ver dentro de esos hermosos ojos, la desesperación, la ira, la frustración, se zafó de mi agarre, miró al chico de ojos verdes, lo amenazó con la mirada y se fue directo al área de pesas y el peliverde se retiró del lugar.

Me acerqué al rubio a ver que podía hacer, el intentó evitarme, y yo lo seguía con la mirada.

-¡¡¿Bueno, pero qué carajos quieres?! - me preguntó algo irritado.

Me acerque unos cuantos pasos hacia el -Disculpa, es solo que, ¿quería saber si todo estaba bien?

Soltó una pequeña risotada, volteo a verme - Te parece que toda esa escena, ¡¿acabó bien?!, ¡¡¿te parece que mi actitud es apropiada para alguien que está "bien"?! - justo cuando dijo esa ultima palabra, su voz sonó desalentada.

Al mirarlo de nuevo a los ojos, también pude ver la profunda tristeza que se estaba acumulando y estaba a punto de desbordarse por esos ojos tan divinos.

*Flash back end*

A veces me encantaría decirle lo que paso esa noche ... pero mis pensamientos fueron interrumpidos.

-Hey, despierta - chasquea los dedos enfrente de mi cara - ¿Despierta, todo bien? - esa suabe y profunda voz me despertó de mi trance.

-Si, perdón - le dije - estaba pensando en cómo convencerte para ir juntos al parque.

Elevó ligeramente la comisura del labio, formando una leve sonrisa
- Te prometo que la próxima voy contigo, es solo que lo que tengo que hacer hoy no se puede posponer y por cierto mejor de una vez regresa a tu casa para que no se te haga tarde - me sacó de onda lo último que dijo, pero como su sinceridad hizo que resonara en cada parte de mi le hice caso.

Asentí entusiasmado con una sonrisa de oreja a oreja - Nos vemos luego, Baku-bro.

-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-

Wenas, wenas:

Es (por lo visto) mi primer fanfic, me encanta escribir, pero jamas me atrevía a demostrarle a la gente mi pasatiempo.

Voy a procurar actualizar lo más rápido posible, pero con eso de que ya casi entro a clases se me hará un poco complicado.

Me esforzare lo mas que pueda y espero crecer cada vez más, nos vemos luego.

<3

Algún día ...Where stories live. Discover now