Esas palabras ... (Cap. #2)

3 1 0
                                    

Después de pensarlo un rato, les hable a mis amigos para ver quién podía venir conmigo al parque un rato, ya que no me gusta llegar a la casa temprano, se siente algo solitaria.

La única que tenía tiempo disponible era mi mejor amiga Mina, ella siempre me ha acompañado en mis días malos. La conocí en aquellos años de la secundaría, siempre ha sido muy alegre, entusiasmada, sociable, etc. La admiro y la quiero muchísimo. No te mentiré diciendo que nunca pensé en ella como mujer, es solo que al pasar el tiempo entendí que me gustaba mas tenerla como mi amiga que como pareja.

Caminábamos por el parque ya que a ninguno de los dos le gustaba quedarse sentado en un solo lugar.

-Ya va siendo hora de que comiences a buscar pareja – me dijo ella con mucho entusiasmo – No quiero que te quedes como el tío amargado que no cree en el amor – y comenzó a reír mientras comía sus papas a la francesa.

-Qué?!, claro que no!! – le aclaré entre rizas – La solterona probablemente seas tú!!! – Vi su rostro algo misterioso, entrecerré los ojos pensando – Noooo – dije incrédulo – No me digas que... -me interrumpió antes de que gesticulara otra palabra.

-Así es señorón – dijo entusiasmada y feliz

- Con Sero?! – todavía no lo podía creer.

-Claro que yes!!! – y me comenzó a contar como pasó todo – Y pues bueno una cosa llevó a la otra y ... ya somos novios!!! – Lo gritó contenta.

Mire a todas partes tapándole la boca, porque me dio pena que gritara. Y lo vi, ahí sentado en una banca viendo su celular, con la cabeza baja, ansioso, parecía que esperaba a alguien.

Quise ir con el para platicar un rato y presentarle a Mina, pero algo dentro de mi me decía que no lo hiciera. Le pedí a mi mejora que nos ocultáramos y que fuéramos lo más discretos posibles.

-Qué pasa? – me pregunto en modo de susurro – A quien le partimos su madre?! – lo dijo irónicamente, o eso quiero pensar, es que con ella uno nuca sabe.

- A nadie no te preocupes, no es nada -intente no darle importancia al tema.

Me miro con esos ojos que dicen "Naaaaa, no te creo nada"

Dudaba en si contarle o no, pero es mi mejor amiga y a ella no le podía mentir por más que lo intentara – Ok, mira ¿ves al chico rubio que está sentado en aquella banca? – señale la ubicación a la cual me refería.

-Ajam -respondió tratando de adivinar.

-Pues el es el chico que conocí en el GYM.

-El de la pelea?! – pregunto algo sorprendida – Pues ... feo no es, yo que tu, me lo daba – dijo con un tono pícaro.

La miré asombrado por lo que dijo y rápidamente se me enrojecieron las mejillas, desvié la mirada y me tape el rostro, su cara paso de estar neutra a una de perplejidad pura, formando una gran "O" con la boca – No me digas que tu ... y el ... - Emocionada y sin darse cuenta soltó un chillido demasiado agudo, le volví a tapar la boca para que dejara de emitir el sonido ya que no quería que Bakugo nos descubriera.

-Bueno y por qué no vamos con el?, quiero conocerlo – lo dijo mientras salía del escondite y se dirigía a él.

La quise detener, pero alguien más cumplió ese propósito. Un chico que llego y se sentó al lado de Bakugo, pero no era cualquier chico, era el peliverde de aquella pelea.

Mina regreso al lugar donde estábamos y con su cara me hizo una pregunta "¿Y ese quien es?", no sabía qué contestarle, o más bien no sabía cómo.

*Flash back*

4 meses atrás (después de lo que pasó en el GYM):

Fuimos a un bar que estaba cerca, lo invité yo para que pudiera desahogarse conmigo y pudiera ayudarlo.

El me contó todo sobre aquel chico, que al parecer su nombre es Izuku y han estado juntos desde pequeños, fueron muy amigos, pero cuando llegaron a secundaría, el peliverde se le declaró, el también sentía cosas muy profundas por él, así que decidieron establece una relación de pareja. Al parecer llevan ya 18 años juntos, pero como en toda relación hay discusiones, peleas y engaños.

-Sabes que es *hip* lo que más me *hip* duele? – dijo Bakugo ya un poco tomado – que yo ya sabía todo – comenzó a reírse, pero fue una risa triste – ya sabía todo *hip* y no le dije nada, porque pensé *hip* que cambiaría – miró el baso que tenia en la mano, pensando, reflexionando tal vez.

-Y cómo te enteraste? – le pregunté curioso.

Sonrió de una manera triste y me dijo – Un amigo, *hip* iba paseando con su nova e el cen-*hip*-tro comercial y vio a ese maldito con otro – Se notaba la ira en el tono de su voz

-Bueno y estás seguro de que vio bien?, capas y solo eran buenos amigos – intenté animarlo.

-Ojalá, ese maldito solo me hubiera jugado una mala broma ... - le costó continuar, pero al final se armó de valor - Les tomó una foto – Le dio un trago al baso.

¿La puedo ver? – el sacó su celular, buscó la foto y me la enseñó. En cuanto la vi, entendí el porqué de su ira y su decepción.

En la foto se podía ver al peliverde besando a otro chico un poco más alto que el, el cabello lo tenía dividido en dos colores, la mitad izquierda era de color rojo, la otra mitad era blanco y tenia una peculiar cicatriz en el ojo izquierdo.

Pero no solo era el hecho de que se besaban, el punto y el porqué de su ira es por el amor que emanaban ellos dos, se podía ver la química y la pasión a simple vista con tan solo una foto.

-Pero *hip* te prometo que en mi puta vida *hip* voy a volver a estar con él – alzó el sexto vaso de la noche que ya iba a la mitad y grito – A LA MIERDA!!!

*Flash back end*

Una vez que terminaron de hablar se levantaron de la banca, el peliverde ya se había dado la vuelta para irse, pero Bakugo lo sostuvo de la muñeca con un fuerte agarre, lo giró y lo besó justo y directamente en los labios.

Mina se giró para verme a la cara -No, nonononono, no llores - ¿Llorar?, estaba llorando?, me toqué el rostro y sentí mis mejillas húmedas, tambien sentí un abrazo muy cálido, pero yo sentía que me moría de frio por dentro.

Entonces recordé las palabras que me dijo hace unas horas: "Y por cierto mejor de una vez regresa a tu casa para que no se te haga tarde". Y lo entendí todo, el quería que me fuera para que no lo viera aquí con el...

¿Pero por qué no quería que yo me enterara?

¿Acaso yo le importaba? O tal vez...

-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°

Bueno, este capítulo resultó ser un poco más largo que el anterior, pero es que me emocioné.

Espero que estén disfrutando de la historia porque a mi me deja con ganas de llorar de tan solo pensar lo que Kiri tiene que sufrir por la escena que acabamos de presenciar.

Ok, hasta la próxima, damos y caballeras. Se les quiere.

<3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 17, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Algún día ...Where stories live. Discover now