- Esto quedó genial al final - Murmura mi nueva compañera mirando a la pared. Le sonrío y asiento con la cabeza.
- Sin duda tienes un gran sentido de la decoración Yaiza - Le digo.
- En realidad, no fue todo idea mía - la chica hace una mueca - Raúl tuvo algo que ver.
Suelto una carcajada y pongo mis ojos en blanco.
- Cómo no, Raúl tiene algo que ver. - Murmuro. Yaiza ríe y a continuación yo hago lo mismo.
- ¡No me nombréis estúpidas! Desde aquí se oye todo - La voz de Raúl se oye lejana, pero eso no impide que se oiga con claridad.
Yaiza echa un último vistazo a su nueva habitación y tras sonreír pone rumbo al salón, supongo que para dar con Raúl.
Yo también miro la habitación. La antigua habitación de Ángela. La echo tanto de menos. Es mi mejor amiga, y sin duda la echo de menos. Pasamos tantas cosas juntas, me apoyó tanto, me quiere tanto, y yo a ella. Es cómo mi hermana, y ahora se encuentra lejos de mí. Sé que mantendremos el contacto, pero nada será lo mismo. Siempre habíamos estado juntas. Desde que eramos pequeñas. Prácticamente queríamos llevar a cabo eso de "Desde la cuna hasta las canas" pero todo se fue a la basura.
Echo el último vistazo a la habitación. Realmente a Yaiza le quedó hermosa, y aunque la chica es simpatiquísima y muy buena, no podrás sustitir a Ángela. Mi mejor amiga ed insustituible.
Cierro la puerta de la habitación y luego corro hasta el salón para lanzarme encima de Raúl, quién se encontraba tumbado en el sofá.
- Ugh, gorda, quita de encima - murmura él, intentado quitarme de encima.
- No - le contesto, y presiono más mi cuerpo hacía abajo para que mi peso se incremente.
Yaiza ríe desde la cocina y aparece en el salón con un bol de palomitas. Sí, prácticamente estamos comiendo palomitas todo el día.
Raúl usa todas sus fuerzas para tirarme al suelo y cuando lo logra le hace un hueco a Yaiza para que se siente.
» El estúpido me acaba de vender por palomitas «
Me levanto del suelo con mi trasero a dolorido, pues caí de culo al suelo, y sacudo mi camiseta intentando lucir enfadada.
- Ni lo intentes, no pareces enfadada - murmura Raúl, llevándose un puñado de palomitas a la boca. - ¿Verdad Yai? - La chica asiente e imita la acción de mi mejor amigo.
En el poco tiempo que Yaiza lleva viviendo conmigo, tanto ella como Raúl se han hecho inseparables. Y eso me alegra muchísimo, así Raúl puede estar prácticamente todo el día en el apartamento. Si Raúl no fuera gay probablemente le shippearía* con Yaiza. Se ven tan monos.
- _______ ¿tomastes las pastillas? - murmura Raúl de manera que solo yo lo escuche. Bufo y asiento.
A veces Raúl me resulta algo pesado. Al principio las pastillas las tomaría solo durante unos meses, pero mi salud realmente fue a peor. Cada vez me ponía más nerviosa, con más ansiedad, y si a eso le sumas el mal trago que mi ex novio, el innombrable, me hizo pasar mi ansiedad se incrementa. Es por eso que mi médico decidió que tomara las pastillas, pues al parecer padezco algún trastorno con la ansiedad.
Una estupidez ¿verdad?
- Genial, pues luego tengo que hablar contigo.
Y nuestra conversación termina aquí. Aún que Raúl sea un pesado, pero es de los pocos que se preocupan por mí las 24 h del día los 7 días a la semana. Y le adoro por ello.
Yaiza y Raúl entablan una conversación, pero yo no tengo ni el más mínimo interés por participar en ella. Mi cabeza ha empezado a doler un poco y por ello decido cerrar mis ojos. Un poco de descanso no me vendría mal.
***
- ¿Algo más? - Pregunta Yaiza, terminando de apuntar algo en la lista. Yo murmuro un no, y le pregunto a Raúl que si necesita algo, y él responde que no. - Entonces vuelvo del supermercado en una hora.
La chica abandona la estancia, y es entonces cuando Raúl y yo nos quedamos solos. Nuestra charla se acerca y no sé si realmente quiero.
- Vamos a hablar - Dice él, acercándose a mí - Me ha llamado.
Al principio no entiendo a qué se refiere, pero cuando veo su mirada comprendo de quien se trata
- Quiere hablar contigo ______ - Susurra, pero no puedo contestarle.
Ha pasado casi un año desde que nos hablamos la última vez. Nunca se intentó poner en contacto conmigo, nunca me quiso explicar el por qué de sus palabras. ¿y ahora intentaba hablarme a través de Raúl? Já, jamás se lo permitiría. No quiero hablar con él, y no lo haré.
- Raúl, por favor, no le contestes más - le ordeno. Raúl intenta ponerme una pega, pero al ver mi expresión acepta.
- No le contestaré más, pero llegará el momento en el que ambos tengáis que hablar. - Suspiro y Raúl besa mi cabeza.
Sé que es verdad, pero aún no quiero enfrentarme a la realidad de ver a Carlos.
¡Hola caracolas! Volví ¿alguien me echó de menos? *muere ignorada* quiero que hayan comentarios de qué os parece el primer capítulo, así que comenten, comenten, comenten, comenten.
Pregunta: ¿Habéis ido a alguna firma últimamente?
Preguntadme algo #AskCris por fi :c
Comenta si quieres dedicación (haré una lista con todas las que queráis)
Comentad lo que opináis, en serio.
Os amo un mundo, gracias por darme la oportunidad de escribir. Nunca creí que fuera una novela taaan leída y mucho menos realizar una segunda temporada. Os amo ✿♡