🍀3🍀

92 21 3
                                    

 

Capítulo dedicado a; izabela181920
Gracias por tu apoyo y esperó te siga gustando mi historia
💜🍀<3

ˏˋ°•*⁀➷🍀

  Suspiro y entró al gran edificio, camino tras su jefe con algo de timidez. Llegaron al elevador y entraron. Yoongi miro de reojo al menor, se veía nervioso e impaciente.

  —solo dile que estas aquí para ser su guardaespaldas y si dice algo como; yo no pedí un guardaespaldas, y no te corre. Felicidades lograste quedarte.

  Jungkook asintió y metió sus manos en sus bolsillos del pantalón. Al abrirse las puertas salieron y llegaron a un área muy distinta.

  Había maniquíes, telas y todo lo necesario para crear ropa. Ver el equipo fotográfico que costaba demasiado dinero hicieron sus ojos brillar. Tenía una buena posición económica sus madres eran dueñas de una cadena de los mejores restaurantes de Corea, pero no le gustaba tomar dinero de ellas. Trabajaba para conseguirlo.

  Observó a las personas ir de aquí para allá hablando y por lo visto preparándose para algo. Yoongi lo jalo hasta una orilla al ver cómo ponían los maniquíes con ropa en una fila de ocho a cada lado del pequeño pasillo que quedaba.

  —¡LLEGÓ!— grito una chica peliroja sin rasgos asiáticos. Era extranjera por lo que podía ver, al tenerla cerca y ver su gafete pudo comprobarlo su nombre era; Juliette —Oh ¿tu eres el guardaespaldas de mi jefe?— el "Beta" asintió —te deseó suerte— sonrió y corrió jalando un maniquí.

  Al terminar de acomodarlo la puerta se abrió, Kim Taehyung entró. Vestía un traje azul claro con una camisa blanca de botones metida en el pantalón y su cabello negro desordenado, pero era muy atractivo...

  Inspeccionó cada una de las prendas, hasta que se detuvo en la cuatro de la fila izquierda.

  —impresionante, Joven Choi— el chico quería gritar y saltar de felicidad.

  ¡Había recibido un cumplido de Kim Taehyung por su vestido!.

  —Juliette— la peliroja se acercó a su jefe —encargate de que el vestido del Joven Soobin sea llevado a París— observó los demás —también el ocho de la fila derecha y los dos tres— camino hasta estar en las escaleras —todos son increíbles serán exhibidos en el aparador de mis tiendas, pero sólo los que mencione serán modelados en la pasarela. Felicidades a todos sigan así.

  Subió las escaleras y fue a su oficina. Soobin salto, sentía que iba a explotar de felicidad. Su vestido había sido elegido para ser modelado en la pasarela de París. Eso iba a suceder en veinticinco días. El dieciocho de diciembre.

  Namjoon entró acomodando su corbata. Al ver a Yoongi y el joven fue con ellos.

  —Hola Yoongi— saludo con una sonrisa.

  —Hola Namjoon, él es Jeon Jungkook— él menor hizo una reverencia.

  —bien, te mostraré la empresa. Taehyung esta en una junta, no es nada bueno interrumpirlo.

  Salieron del lugar y fueron al primer piso, al estar ahí le entregaron un gafete con curiosidad lo miro.

  —ese gafete te dará acceso a todas las áreas de este edificio, excepto a la oficina de Taehyung— mencionó el peli azul —vamos a la área de descanso.

  Esta vez no usaron el elevador, subieron por las escaleras hasta un piso en donde había mesas, sillones y literas. Parecía una gran casa.

  —este lugar fue hecho para descansar— sonrió —mi primo y yo diseñamos esta área para todos los empleados, puedes venir aquí a la hora que sea, eres el guardaespaldas de mi primo eso te dará más privilegios.

Kɪᴍ Tᴀᴇʜʏᴜɴɢ (KookV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora