Un nuevo día en la creepyhouse se puede ver a unos pendejos digo Jóvenes que apenas están desayunado unos pelean otros hablan entre sí y nuestro querido ___ es uno de los que están peleando..___: ese maldito hotckey es mío!
Jeff: a no
Jane: tsk ya callense no?
Jeff: mejor callate maldita tabla
Jane: oye me mapache
* Empiezan a pelear*
Slenderman: oigan no creen que es muy temprano para que hagan sus idioteces?
Jeff: nop
Toby: es el último eso es un buen motivó para pelear
Slenderman: saben ninguno de ustedes se comerá esto por que yo me lo voy a comer
E.jack: hey no se vale!!
Todos/-slender: noo
___: chalés yo si quería weno me voy
Slenderman: oye al rato abra visitas sólo te aviso
___: ok
___ se retiró decidió tomar un baño al final de su relajante baño tuvo que bajar por petición de Slenderman.
___ se fijó bien logro ver a Zalgo hizo
que el menor se pusiera un poco nervioso pero eso no le empidio mantenerse firme.Slenderman: o __ que bueno que bajas
___: a si que pasóSlenderman: alguien te vino a pedir disculpas.
___: a este
Zalgo: mira sólo vengo a disculparme por lo que dije y por mi reacción espero aceptes mis disculpas
___: claro que te perdonó no te culpo si estuviera en tu lugar reaccionaría de igual manera
Zalgo: bueno gracias por aceptar mis dísculpas me retiro sólo venía a eso adiós Slenderman.
Slenderman: asta luego Zalgo
___: adiós...oye Slenderman iré a dormir
Slenderman: pero si son las 7 no vas ni a cenar?
___: deberás no e dormido por jugar con los chicos
Slenderman: ok pues
Y haci ___ se fue a recostar y a por largas horas asta el menso se levantó a las 12 am lo cual nose les hizo raro ya que siempre era igual.
El día de ____ fue aburrido según lo mismo de siempre solo que. Ahora no estaban los chicos sólo estaba Slenderman y splendorman pero este salió a comprar dulces.
Hací que decidió salir a dar una vuelta a la ciudad decidió ir a comer ramen o comida japonesa o China.
Al regresar lo único que hizo fue acostarse ya que fue un día muy agotado ya que también fue a comprar ropa etc.. El solamente quería irse a dormir....
A la mañana siguiente.....
Narra ___:
Otro día más bueno es hora de desayunar al bajar saludé pero vi a otra persona era igual a Slenderman pero este vestía distinto y tenia lentes?!
???: hola
Splendorman: ___ el es .....
...Continúara ....
___________________________________
Bien que les parecio bueno oigan se me ocurrió hacer una historia de Harry potter pero todo será distinto casi todo va a cambiar xd en fin gracias por leer a y por favor voten por la historia... Xd y siganme eso era todo adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
Un enano más!?? ( creepypastas x male reader)
FanfictionRayito es un chico común pero algúnos sucesos cambiarán su vida y encontrara su amor verdadero....? ⚠Alertaa y consté que les dije esta historia capasmente tenga +18 yase que te va a valer vrg y la vas a leer aún que creo que a casi nadie de +18...