⋆[6]⋆

1.7K 155 3
                                    

Narra Shikamaru

Hoy mi rubio se tuvo que ir temprano y no pudimos desayunar juntos como todos los días y el día pasó demasiado aburrido sin él. Tuve que firmar unos papeles, y ayudar al cuartel general en unos asuntos, ya que mi padre estaba ocupado encargándose de otras cosas.

Eran las 9:50 de la noche y recién estaba llegando a mi casa. Abro la puerta y encuentro todo oscuro y silencioso.

De seguro Naruto esta durmiendo—Digo para mi mismo.

Dejo mis zapatos en la entrada de la puerta, me pongo mis pantuflas y subo las escaleras para ir a la habitación. Al llegar abro la puerta despacio para no despertarlo y enciendo las luces para poder cambiarme de ropa, pero me llevo una sorpresa al encontrar la cama vacía.

—No puede ser—Digo.

Miro el reloj y eran las 10:00 de la noche. La misión de Naruto hace horas que había terminado.

Salgo de la habitación enojado. Porque se que esta con ese maldito de Sasuke.

Yo confío en Naruto pero no en Sasuke.

Me pongo mis zapatos y voy hacia su apartamento.

...

—¡Sasuke, abre la maldita puerta!—Grito y golpeó la puerta con fuerza. Escucho unos ruidos y la puerta se abre.

—Hey que te pasa Shikamaru—Me mira serio—¿Porque gritas de esa manera?—Me pregunta pero no le respondo. Lo hago a un lado y paso al interior de su apartamento.

—¿Donde está? Se que se encuentra acá—Digo mirando para todos lados.

—¿De que estas hablando?—Me mira como sino supiera de quien hablo—Acá no hay nadie más.

—Se que Naruto se encuentra acá. Llegue a mi casa y no lo encontré. No te hagas el idiota, Uchiha.

—Naruto no está acá—Lo miro sin creerle—Cuando estábamos por llegar a la aldea, él decidió quedarse a descansar un poco porque se había quedado sin chakra. Dijo que sólo sería un ra...—No termina de hablar al escuchar el grito de Sakura, quien entra a su apartamento y por su cara parece algo serio.

—¿Qué pasa Sakura? Porque ahora sos tu la que anda gritando—Le pregunta ya un poco enojado.

—E-es Na-naruto.

—¿Qué pasa con él? ¿Lo encontraron? ¿Está bien?—Le pregunto muy rápido.

—Es-esta en e-el ho-hospital—Al escuchar eso siento un nudo en la garganta. No puede ser que mi rubio esté en el hospital. No puede—P-por lo que dijo Tsunade-sama, parece que fue atacado.

—No puede ser—Digo y me doy la vuelta para mirar a Sasuke—Me dijiste que él se había quedado descansado y que estaba bien, eres un idiota—Salgo de su apartamento y voy hacia el hospital.

~🍃~

Cuándo Shikamaru llega al hospital encuentra a sus padres, a sus amigos y a Jiraiya esperando en la sala de espera.

—Shikamaru, hijo—Yoshino se acerca a su hijo y lo abraza. El pelinegro al sentir los brazos cálidos de su madre empieza a llorar en silencio. No puede creer que su lindo novio se encuentre grave en el hospital.

Nadie dice nada. Todo el pasillo está en silencio, lo que permite escuchar los sollozos del hijo de Yoshino. Todos sabían lo que Naruto significa en la vida de Shikamaru.

...

Después de unas horas de espera Tsunade sale de la habitación.

—Como se encuentra Naru, Tsunade-sama—Presenta de inmediato Yoshino.

—Bueno—Tsunade saca las manos de sus bolsillos—Primero que nada quiero que sepan que Naruto fue atacado. Las heridas que tiene en su cuerpo no fueron por un combate. Al parecer las personas que lo atacaron aprovecharon su estado para poder herirlo—Explica otro par de cosas y haba del estado de Naruto—Y en cuanto al estado de Naruto, esta fuera de peligro—Al escuchar esas palabras todos suspiran con alivio, al saber que el Uzumaki se recuperaría pronto—Pudimos detener el sangrado de la herida que tuvo en el abdomen, pero cuando despierte, se le volverá a tratar y en cuanto al golpe que recibió en la cabeza, no provocó daño alguno. En este momento está durmiendo. Al quedarse con muy poco chakra y al estar su cuerpo con heridas, necesita descansar.

—¿Ya se sabe quien pudo haber herido a Naruto? Y que pasó con el Kyuubi?—Pregunta Kiba.

—No, aún no se sabe nada. Kakashi fue a investigar por las zonas cercanas, pero no encontró nada. Y en cuanto al Kyuubi, no sabemos que pudo haber pasado. Por ahora solo hay que esperar a que Naruto despierte para que nos pueda contar con exactitud que fue lo que pasó—Explico Tsunade—Ahora vallan a descansar. En este momento es imposible que pasen a verlo.

Al escuchar eso Shikamaru iba a negarse a irse, él quería estar alado de su novio, pero al ver la mirada de su madre no le quedó de otra que ir a descansar a su casa.

~🍃~

Recién me estoy dando cuenta que la historia ya tiene 1.14K de lecturas y más de 100 votos🥺🥺, estoy muy feliz😊. Muchísimas gracias a aquellas lindas personitas que leen esta pequeña historia💜. De verdad, muchas gracias💜.

Gracias por leer♡

|Disculpen si hay faltas de ortografía|

Bel🐼

Celos [Shikanaru] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora