Capítulo I: Lussuria
"Existe una frase que dice así: "la curiosidad mato al gato", lo que pocos se preguntan es ¿qué habrá descubierto el gato para haber muerto? y ¿habrá valido la pena su muerte? Lo que descubrí al ser vencido por la curiosidad fue un mundo lleno de peligro y excitación."
Siempre que lo veo caminar por la casa me pregunto cómo alguien tan perfecto pudo llegar a caer en un mundo tan asqueroso como es la mafia, cómo pudo voltear a ver al líder de la segunda familia, cómo fue posible que se enamorara de un tipo con un humor de los mil demonios y que siga manteniendo la sonrisa para todos.
Porshe es el sinónimo del deseo, de aquello que siempre te incitara a querer saber, ver y probar más. Porshe es la persona que puedes encontrar en un día difícil e increíblemente termine siendo tu amigo en unos minutos. Lamentablemente para mí, sólo se quedó en eso... un amigo.
Mi nombre es Pete, tengo 24 años, he conocido a Porshe desde los 20. Lo conocí una noche donde lo que menos quieres recordar es haber matado a diez o quince personas con la única intención de proteger a los que pagan tu sueldo, a los que te ayudan a darle una vida cómoda a tu familia. Entre al bar junto a Pol, mi gran amigo de batalla y de remordimientos; estaba dispuesto a encontrar una "diversión" pasar unas horas a lado de ella y regresar por la mañana a mi realidad.
Alto, moreno, atlético, carismático y lleno de un ángel que cualquier persona podría envidiar. Sus brazos dejaban ver marcadas sus venas cada que preparaba alguna bebida especial o cada que destapaba una botella. Sus labios gruesos llamaron mi atención más que sus palabras de bienvenida. Una parte mía despertó esa noche, una parte que hubiera deseado seguir explorando a lado de él, pero lastimosamente no pude ofrecerle lo que mi jefe sí dos años después. Porshe, por dos años intenté ser más que un amigo, mi jefe en una noche logro obtener tus besos y caricias. Nunca me verás como algo más, lo sé y lo acepto. Nunca me elegirías conscientemente a mí; así que perdón, pero al menos por esta noche... sé que me elegirás a mí.
—Pete, en serio que no puedo creer que hayas decidido hacerlo— Pol exclama desde el extremo contrario de la habitación.
—Los viajes como estos no sé dan todos los años, Vegas a decidido cumplirle un capricho a Porshe; todos hemos venido por diversión ¿no?
—No creo que el jefe quiera que tu diversión sea acostarte con su esposo.
—Lo dices como si él no viniera a este lugar a buscar también con pasarla. Vegas no dormirá en todo el viaje con su esposo, ¿por qué no consolar un poco a Porshe?
¿Está mal lo que hago? Sí, lo sé. ¿Me detendré? No. Por este tiempo he visto como Vegas muestra a Porshe como una adquisición más que una persona a la ama. El amor de Porshe a Vegas es demasiado ciego, bueno, no tanto el amor, la ambición de Porshe es más grande que cualquier otro sentimiento que pueda tener.
—Espero no llegar con la noticia de que necesitamos encontrar un nuevo guardaespaldas porque moriste en el intento de cogerte a Porshe. Vegas no perdona, recuérdalo.
ESTÁS LEYENDO
Secret lingerie
Fanfiction"Pete lleva bajo su traje de guardaespaldas más que un chaleco antibalas y un arma. Pete lleva sus deseos y pasiones más secretas sobre su piel" Pete no debió tener un amor prohibido hacía su mejor amigo y esposo de su jefe, Porshe. Pete no debió de...