Capítulo 2.- Peccato
"Lo que hice está mal, la acción es mala, pero... que lo haya disfrutado es lo que me hace sentir perverso"
~Hace tres meses~
Lo que más detestaba Pete era inspeccionar la habitación de Vegas y Porshe, siempre se imaginaba siendo él la persona encargada de sacarle sonrisas de felicidad a Porshe, quería poder ofrecerle tanto amor a Porshe como fuera posible pero su "amigo" parecía estar totalmente enamorado de Vegas que casi siempre ignoraba sus fallas como esposo.
La inspección siempre servía para encontrar posibles fallas u objetos no conocidos por la pareja, ya que por ser parte de la mafia no sabían cuando algún integrante del personal podría traicionar y buscar dañar. En cada una de las rutinas afortunadamente no había encontrado algo extraño y esperaba que esta vez no fuera la excepción.
Mientras investigaba dentro del closet de Porshe encontró una caja negra que le llamó la atención, decidió averiguar su contenido por si era algo de que preocuparse. Dentro de la caja negra encontró un conjunto de lencería, era rojo con textura suave, el encaje se encontraba en las zonas estratégicas para ser mostradas. La parte de arriba simulaba un brasier con tirantes que se ajustaban en la zona de los pechos. La parte de abajo era una muy ligera tanga con tirantes ajustables a la cintura y a las piernas, el conjunto definitivamente no era hecho para mentes tranquilas, cualquier persona usándolo podría hacer caer a su víctima.
Podría ser lujoso y demasiado sexy, pero en definitiva nunca se hubiera imaginado que Porshe tuviera esos gustos y la envidia hacía Vegas se intensificaba cada día más. Después de guardar el conjunto en la caja donde estaba se dispuso a salir sin dejar de pensar que esa noche Vegas sería un tipo con demasiada suerte.
Al día siguiente Pete tenía un humor amargo, no tenía ganas de hablar con Porshe o toparse con Vegas, así que evitaba a todo momento siquiera acercarse demasiado a la habitación de los esposos.
—Arm, necesito que tires esto a la basura— Vegas ordeno a su subordinado para que tirara la caja negra que Pete había visto el día anterior, la cara de Vegas dejaba ver un gran enojo.
—Inmediatamente, Señor. — Arm tomó la caja y se dispuso a salir de la casa, cuando Pete vio a Vegas entrar nuevamente a su habitación decidió ir a ver a su compañero.
—Arm, si quieres puedo ir a tirarlo por ti, deseo fumar un cigarro.
—Gracias, después de las vacaciones que me dieron me está costando tomar el ritmo y Pol no me ayudó para nada en la noche.
Pete sonrió, Arm y Pol eran pareja desde hace tiempo y sabía que ambos se amaban demasiado al grado de seguir juntos en un trabajo tan peligroso, pero con la meta firme de reunir el dinero suficiente para hacerse de un patrimonio decente y que les permitieran la adopción de un niño. Le parecía hermoso saber que había parejas tan comprometidas como ellos.
En el camino a la salida pudo notar a tiempo a Porshe mientras hablaba por teléfono.
—"Realmente me quedé con las ganas de que lo usara, cumplo todas sus exigencias, pero él no puedo cumplir una petición mía" "Realmente no creo poder tolerar otra negativa de su parte, desearía que cediera un 1% de lo que he cedido yo" "Sigue molesto, realmente no lo entiendo, sólo era usarlo una noche y ya"
Pete estaba confundido, la lencería que estaba por tirar no era algo que Porshe quisiera usar, quería ver a Vegas usando esa ropa. Incluso para Pete eso era pedirle demasiado al jefe de la segunda familia, el punto a ganar de Porshe era que él era el esposo de Vegas. Cuando estaba a punto de tirar la caja tuvo una idea, si en algún momento se decidiera o hubiera una oportunidad de estar con Porshe, desearía mostrarse usando esa atractiva lencería, así que tiró la caja más no el interior de ésta.
ESTÁS LEYENDO
Secret lingerie
Fanfiction"Pete lleva bajo su traje de guardaespaldas más que un chaleco antibalas y un arma. Pete lleva sus deseos y pasiones más secretas sobre su piel" Pete no debió tener un amor prohibido hacía su mejor amigo y esposo de su jefe, Porshe. Pete no debió de...