Ossessione (Parte 1)

537 79 20
                                    


Capítulo 3. Ossessione (Parte 1)

"Caer una vez es un accidente, caer dos veces es un error, pero caer continuamente es amar la caída. No hay excusa, lo sé y no me arrepiento."

Los labios de Vegas recorrían con lentitud el cuerpo desnudo que se había vuelto tan familiar para él en los últimos días, sabía los puntos que provocaban que se estremeciera, los que encendían los encuentros y aquellos que le sacaban a su acompañante los gemidos más lascivos. No tenía arrepentimiento de sus acciones recientes, lo único que estaba en su mente era su nuevo amante, su mente estaba llena de Pete.

—Ah... Vegas. — Pete estaba impaciente por sentir a Vegas llenándolo por completo, su único deseo era ser tomado una y otra vez por su jefe.

Desde el primer encuentro que tuvieron no había día en el que no hubiera tenido algún encuentro, sea de día, tarde o noche, encontraban un momento para satisfacer el deseo que se había desatado en cada uno. El "tierno" Pete se engañaba diciendo que era porque Vegas era su jefe, ocultándose y negándose a la realidad, Pete había caído ante la tentación y la lujuria. Por su parte, Vegas sólo pensaba que era cuestión de días en lo que se aburriera de él; en unos días, al regresar a su día a día, todo volvería a ser como antes, Vegas sería el esposo compresivo y fiel de Porshe y Pete un simple guardaespaldas.

Pete salió de la habitación después de haberse colocado el conjunto de lencería frente a los ojos lascivos de Vegas, mismos que no perdieron ningún detalle de los movimientos de Pete, mirando con cuidado como la tela subía por el cuerpo torneado y rodeada la figura esbelta. Las cosas terminaban así, en el lugar que pudieran empezar con los besos, las manos de Vegas apretaban todo a su paso, le gustaba tener el trasero de Pete entre sus manos y amasar cuanto quisiera, siempre tenía los pezones erectos de Pete disponibles para él, siempre tan sensibles y rojizos. La continuidad de los encuentros facilitaba que Vegas entrara en Pete, se habían sentido de tantas maneras y en diferentes posiciones, pero en cada una de ellas ambos tenían presente su propia verdad, Pete era un amante perfecto, cooperativo, sensible y con una flexibilidad que en la intimidad era agradecida. Vegas era un hombre dominador, masculino en todas sus fases y a Pete le gustaba ser tomado por él. Al finalizar el encuentro no había palabras, no había interacción o cruce de miradas, y la única verdad que compartían era la traición hacía Porshe.

¿Los sentimientos de Pete hacía Porshe eran reales? ¿Habían terminado? Pete estaba seguro de que el amor hacía Porshe seguía intacto, que lo que hacía lo hacía porque no tenía de otra, no tenía opciones, pero ciertamente, Pete ya no se negaba, sus manos no temblaron la noche en la que mando el mensaje a Vegas "Arm y Pol no se encuentran en el hotel". Esa noche el cuarto que ocupaba con su amigo fue el lugar para un encuentro largo y placentero, donde las horas trascurrieron entre besos, caricias y respiraciones entrecortadas.

Las vacaciones de la familia secundaria habían terminado, la hora de enfrentarse al día a día llegó. Vegas regresaría a ser el jefe de la mafia, a checar que Macao hubiera hecho las cosas bien durante su ausencia, volvería a ser el esposo "devoto" de Porshe. Pete regresaría a ser el guardaespaldas de Porshe, se enfrentaría a procesar que realmente el "amor" hacía su "amigo" más bien era sólo un capricho. Todos sabían que Vegas no era un esposo fiel, incluso Porshe sabía de ello, así que Pete aceptaría que fue uno más y que divirtió a su jefe por unos días. Sería nuevamente un empleado más, todo volvería a ser como antes, quizá sería difícil, pero Pete se sentía seguro. Pete y Vegas estaban seguros de que todo se quedaría para un recuerdo donde ambos se dejaron llevar por el cuerpo del otro.

Lo que nunca contemplaron es que caer en la tentación se vuelve un vicio cuando se empiezan a mezclar los sentimientos y el deseo; caer se vuelve adictivo cuando caes a lado de la persona que podría complementarse contigo de una manera excepcional. 

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hola. Esta parte es sólo para decirles que la historia seguirá, lamento haberme tardado tanto. El episodio completo estará disponible para el día 30 de octubre. Realmente la historia se inspiro en un AU que pidieron en Facebook pero le he dado un poco más de profundidad así que a pesar que en cada capítulo la lencería sea algo que se encuentra constantemente voy a darle una historia que espero les guste. Obviamente trataré de que explicar más al personaje de Vegas y ya en el episodio completo de Ossesione aparece Macao y verán cómo él será la clave para entender como los sentimientos de Vegas y Pete nacen y crecen, el porqué de ciertas actitudes de Porshe y sobre todo para que todo termine siendo un caos o una linda historia. 

Nos leemos el domingo. 



♥Si están leyendo Figlio, no leemos allá igual 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secret lingerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora