17

889 81 39
                                    

Muchas cosas habían vuelto a la normalidad, si bien Marcy había recibido matrícula condicional por las frecuentes faltas y la demora en sus trabajos se le había permitido continuar con sus estudios debido a la larga explicación que Sasha junto a s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas cosas habían vuelto a la normalidad, si bien Marcy había recibido matrícula condicional por las frecuentes faltas y la demora en sus trabajos se le había permitido continuar con sus estudios debido a la larga explicación que Sasha junto a su pareja le dieron al director y el por supuesto este aceptó, sin embargo mencionó la matrícula condicional y Marcy realmente no estaba molesta pues era una de los mejores de la clase y subir sus notas no le sería demasiado difícil.

Con respecto a Harry, el tipo había intentado negar ser culpable aunque se notaba que su abogado no estaba de acuerdo con esto, aún así se demostró que es culpable y ya casi terminarán las audiencias para el último juicio, que espera que sea rápido.

Actualmente está en casa de Terri, está esperando a Sasha quien va a llevarla a conocer a sus padres y siente bastante revuelto el estómago, no sabe si es por la emoción o si alguna comida le cayó mal.

-Te ves pálida, ¿Estás segura de que está todo bien?

-Yo... ¿Creo que sí? Últimamente he estado muy mareada y no tengo idea del porqué...

-¿Has tomado alguna pastilla? Deberías revisarte de que no sea anemia.

-Tal vez tome en cuenta el hacerme exámenes para saber si es alguna anemia.

Terri aceptó con la cabeza viendo a su hijo jugar con la hija de su amiga.

-Invite a un amigo mío, espero no te moleste, es mi mejor amigo realmente, me apoyó mucho cuando quedé embarazada de Anne.

-Eso es realmente lindo, no hay problema, entre más mejor ¿Cierto?

Terri aceptó y pronto escucharon el timbre del apartamento resonar, la peliazul se apresuró a abrir la puerta de la casa para dar paso a su mejor amigo, Tom.

-Hola Terri.

La voz, esa voz era conocida para Marcy, claro al alzar su vista miró la cabellera castaña del vecino de su novia, Tom. El chico es lindo, a Marcy le parece bonito su cabello y su ropa.

-¿Oh?-Menciona Tom al ver a Marcy sentado en el sofá.-Oh ¡Hola Marcy!

La chica se pone de pie y devuelve el saludo a Tom.

-Hola Tomy.

-¿Se conocen?

-Tom es vecino de Sashy.

-¡Cierto!

La espera de Sasha estaba algo incomoda, si bien Tom aceptaba que Sasha nunca podría verlo como a Marcy, dolía en lo profundo aún dolía el rechazo, porque deseaba tanto ser la chica.

Y Marcy, tampoco la estaba pasando de maravilla, se dedicó en esa media hora a observar el rostro de Tom, sus delicadas y delgadas facciones no se comparan ni un poco con su regordeta cara que tanto odiaba, ¿Por qué Sasha estaba con ella? Tom es más lindo, no tiene hijos, es demasiado delgado y elegante.

¡Mamá tiene una admiradora!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora