Marcy se levantó de la cama por los llantos de Maddie quien le llamaba desde la otra habitación, se levantó del colchón y se colocó sus pantuflas, caminó hasta la habitación de la bebé y allí la encontró, sobre sus piecitos y agarrándose de las barandas de la cuna, realmente emocionada por verla.
—Maddie, ¿ya despertaste?
Lq levantó de la cuna y caminó hasta la sala, esperando encontrar a una dormida Sasha, pero en cambio lo que encontró fue el desayuno listo y una pequeña nota.
"Salí a hacer las compras para mi apartamento y también haré las tuyas, no me quedé a desayunar, ya moleste demasiado."
—Sasha.
Auch, parecía que estaba ¿Molesta? Pero, cuál era la razón...
—¡No! ¡El maldito beso!-Marcy se tapó los labios después de gritar por el susto que había causado a su hija-Tonta, ¡tonta! ¿Por qué besé a Sasha? ¿Maldita sea, por qué la bese?
Marcy no se arrepentía en sí de haberlo hecho, más bien se sentía avergonzada, porque no sabía si podría ser correspondida o sí había arruinado la amistad, pero se negaba a hablar, bueno por ahora.
—Yo-, ya traje las compras.
Marcy se sobresaltó al escuchar la voz frente a si, estaba Sasha con dos grandes bolsas en sus manos y con una mirada desalentadora. Dios, Marcy había metido la pata, y bien hasta el fondo.
—Sashy, no-no es lo que parece...
—Marcy, está bien debo irme. Hablamos después.
Y la puerta sonó de un portazo. Dios la había cagado aún más.
—Entonces, recapitulemos Sasha, estás molesta con Marcy porque te beso pero te hizo a un lado luego.
—No es tanto como molesto Terri, es más bien, me siento no muy bien, yo, no lo sé, fue cruel.
Terri se sentía desalentada mientras cargaba a su bebé en brazos, no había visto a Sasha tan desanimada, ella era la alegría de la familia pero al parecer había estado bastante apagada esa semana y su prima junto con su pareja no soportaba verla así.
—¿Has intentado hablarle?—preguntó.
—¿Yo debería hablarle primero? Ella debería hacerlo.
—No son niñas Sash.
—Me veré como una desesperada—Terri la miró—Si, ya se que si lo soy pero, aún así es ella quien debe hablarme antes.
—Bien, te diré algo. No quiero entrometerme en lo que sea que tienen o sienten ustedes dos, pero las cosas se resuelven hablando, no te verás como una desesperada, tú solo quieres que las cosas se solucionen y la manera de hacerlo es hablando, dile que te sentiste mal
—Pero, ella se estaba quejando sobre el beso, yo no le gusto Terri.
—Si no le gustas ¿Por qué lo haría? Sasha no voy a justificar las palabras de Marcy pero, es una chica que no ha tenido pareja por casi 2 años, tiene una hija y estudia, los nervios, quizá ella se sintió como tú ahora, como si fuera raro y no te hubiera gustado, está bien si no me haces caso y no le hablas pero atente a las consecuencias luego.
Sasha rodó los ojos y salió del hogar de su Prima, dirigiéndose a su hogar.
No, no le hablaría a Marcy primero, tenía orgullo y además, no es como si ella hubiera tenido la culpa, o eso creía ¿Estaban peleadas? Era la primera vez que no se hablaban en un largo tiempo desde que se conocían. Estaba tan distraída que choco con alguien.
—Oh, lo siento en serio.
—¿Sasha? ¿Sasha Waybright?-preguntó la contraparte.
—¿Eh si? Disculpa, ¿Quién eres?
—Yo, lo siento no me conoces—rió—Soy Tom, uno de tus compañeros de la secundaria.
—¿Tom? ¿Tom Parker?
—¡El mismo! ¡Entonces me recuerdas! —Habló bastante carismático.
—Claro, como no hacerlo, eras uno bajito y castaño, el popular del salón
Las mejillas de Tom se pusieron como dos tomates.
—Yo... Si, se puede decir que era ese.
—Vaya, no creí que me notarás si quiera, eras bastante popular en la escuela.
—Claro que si te notaba, eras bastante buena en clases de baile, siempre me gustó mucho como bailabas pero nunca me atreví a hablarte.
—Es una lastima.
El corazón de Tom bombeaba tan rápido que parecía que iba a salir de su pecho y estaba bastante avergonzado porque Sasha fuera a escucharle.
—¿Y vives por aquí?
-Sí, de hecho en el apartamento del frente-Señaló la puerta frente a ellos.
—¿Ah si? Que pequeño es el mundo. Si quieres algún día podemos ir a tomar un café o comer algo, no lo sé para charlar.
—¡Claro que si, me encantaría!-Casi gritó—Es decir, claro que si.
—¡Esta bien! Si quieres, puedo darte mi número y podríamos charlar luego.
—Esta bien, dejame saco mi teléfono.
Finalmente Tom se fue a su apartamento casi como un tomate a punto de estallar, con su corazón latiendo emocionado por haber encontrado a la persona de la cual siempre había estado enamorado y que simplemente al ser su primer amor esos sentimientos se hubieran quedado albergados al fondo de su corazón pero otra persona iba con su corazón hecho pedazos y sin muchos pensamientos a casa.
ESTÁS LEYENDO
¡Mamá tiene una admiradora!
FanfictionDonde Marcy sufre la crianza de ser una madre soltera, pero afortunadamente el sol llega a su vida para volver los días más brillantes. Recuerda que está es una historia totalmente en la ficción, nada de lo...