Capítulo 5

398 26 2
                                    

[Aun no reproduzcan la canción]

Wilhelm

Después de la hora de estudio no mire a Ninoska de nuevo, era lego raro ya que algunas veces me la encontraba después de la cena con Felice, pero ahora no la encontré por ningún lado.

En las redes de la escuela habían hecho algunas publicaciones sobre la noche del terror y las películas además de los horarios para verlas.

En una de esas publicaciones estaba una foto de mi llegada y mi foto con Ninoska ella estaba etiquetada y aproveché para entrar a su perfil, habían muchas fotos de ella algunas con Felice otras com Maddie y una con un chico que lucia un poco joven diría que mas que nosotros.

Entre sus historias de Instagram había algunas de ella en desayunos elegantes con Felice y otros en donde estaba comiendo pizza y jugando videojuegos con el chico de las fotos en una casa muy bonita y se notaba que no tan lujosa.

En uno de los apartados estaba llenas de fotos con el chico mientras jugaban videojuegos, comían, armaban legos y demás, ella aprecia muy feliz, lo note por el como el brillo de sus ojos se retrataba perfectamente en las fotos.

Sus pecas resaltaban aún más al igual que sus labios rosados, no pude evitar en pasar una mano por mi cabello cuando vi una historia suya que acariciaba el cabello de ese chico castaño, ¿le gustaran castaños?

Aunque después vi una foto de ese chico con una camiseta de deporte y un balón de rugby a lado, rugby, el partido, su hermano, casi me doy un golpe en la frente no había notado en el parecido entre los dos, los mismos ojos, color de cabello, incluso algunos lunares.

Seguí pasando algunas fotos de su hermano hasta que llegue a una, eran simplemente una foto de ella, no se miraba su rostro, solo su cuello y dos collares colgando de el, eran esos que siempre usaba y que si los veía en cualquier lado pensaba en ella, una tortuga y otro de una perla simplemente eso.

Los lunares de su cabello resaltaban en la foto por el color de blusa que había escogido en esa ocasión, su piel se miraba húmeda con algunas gotas de agua, la forma en la que algunos mechones se enroscaron en su cuello de una manera tan dulce era encantadora, creo que podría pasarme horas viendo esa foto, los collares tan delicados que lo adornaban.

Di un salto del susto cuando la puerta de mi habitación se abrió de par en par alce la mirada y suspiré al ver a August.

—No vi nada — se burló acercándose a mi cama — son las seis — me senté en la cama tomando mi camiseta a mi lado — ¿Te estabas tocando?

—No me estaba masturbando — respondí colocándome la camiseta y en ese momento de descuido no contemplé que el muy idiota tomara mi celular — oye.

—Wow — escuché de nuevo la canción que sonaba en la historia de los colares, cerré los ojos al saber que no dejaría de molestarme con eso — la próxima no uses el internet de la escuela para ver porno, es raro.

—No hacia nada, ¿me lo de devuelves? — estire mi mano y escuche otra canción diferente.

—¿No la sigues en su Instagram privado? — preguntó alzando un poco el celular par que no lo tomara.

—August.

—No tenias ni idea ¿No?

—August, por favor mi celular — escuché el tono de llamada y rogué por un poco de respeto de su parte pero no, me equivoqué de nuevo.

Hola. — escuche la voz de mi hermano del otro lado.

—Hola — sonrió él muy idiota, tenía tantas ganas de golpearlo en ese momento y más cuando se sentó a mi lado — estaba aquí con Wille, el debe entrenar si quiere formar parte del equipo — traté de quitarle mi celular pero de nuevo se aparto.

younger royals || WilhelmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora