Capitulo 7

365 29 4
                                    


Pase rápidamente de los demás, topándome con August y mi abuela.

—Buen día — salude para seguir mi camino.

Eran las ocho, estaba cansada como el demonio, pero tenía una infinidad de cosas que hacer antes de las diez.

Y una de esas era tutoría con Wilhelm, corrí entre todos hasta llegar a la sala de estudio, lo mire sentado mientras jugaba con su lápiz, no pude evitar sonreír, rápidamente tome todos mis libros en una mano y saqué las llaves de mi bolsillo del pantalón para abrir mi casillero y sacar algunas cosas más.

Después de volverlo a cerrarlo camine rápidamente a Will asustadolo cuando me senté a su lado.

—¿Como estas? — me miro con una pequeña sonrisa dejando su lápiz de lado.

—Bien, estaba leyendo algo — fruncí el ceño tomando el libro que tenia en la mesa leyendo la pagina en la que estaba.

—Mycroft — lei el nombre y lo mire — no sabia que Enola Holmes era tu estilo de lectura — se lo entregue y sonrió.

—¿Ya los leíste?

—A mi madre le gustan mucho, me obligo a leer el primero, pero después lo hice por gusto — tome sus hojas de estudio y suspire — Economia — bufo cerrando los ojos y no pude evitar sonreír — no puedes seguir evitándolo — le entregue las paginas y me miro con mala cara — ¿que? — reí mientras lo miraba, gire mi mirada a mi celular al escuchar la notificación, lo cual era un mensaje de Alex.

Quieres un cafe? :)

Alce la mirada encontrándome con él mirándome desde los casilleros, lo pensé unos segundos, no podia solo fingir no haber visto el mensaje.

—Toma lo que me pediste — la voz de Agust me confundió.

—Gracias — respondió el rubio extendiendo un cafe hacia mi, mire a su primo, el cual parecía sudado y algo agitado, apretó los labios y se encogió de hombros.

—Gracias — respondí al igual que Wilhelm, tome la taza en mis manos y le di un sorbo.

—Lo que uno enamorando hace ¿no? — di un respingo cuando Agust le dio una palmada en la espalda a su primo mire a ambos confundida — ¿no han visto su foto?

Ah, era eso.

—Hillerska — mire a Agust el cual ahora estaba sentado frente a mi — creí que conocías las reglas de la institución.

—Oye Agust yo le pedi acompañarla.

—Ella no debió aceptar — me miro de nuevo y sentí como un escalofrío me bordo.

—Yo, lo lamento, vi a Wilhelm muy triste estos días y creí que era una buena opción.

—Tu no sabes lo que es una buena opción.

—Agust — lo llamo su primo. — es mi culpa, yo se lo pedi. — replique — hora si nos dejas tranquilos seria genial, estamos ocupados.

+++

La musica retumbaba en mis auriculares mientras caminaba hacia el gym de los chicos de remos, un espacio especial para ellos, si les soy honesta, era el lado que mas odio en toda la escuela.

I'm the fox you've been waiting for
Hello daddy, hello mom
I'm your ch-ch-ch-ch-ch-ch-
Cherry bomb

Empuje la puerta encontrándome con una escena que no esperaba para nada, todos los chicos viendo como August le da un beso en la frente a Simon, cerré la puerta lentamente son el afán de llamar la atención. Me quite mis auriculares y permanecí a lado de la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

younger royals || WilhelmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora