02 | El jardinero

329 76 51
                                    

-No quiero ir a la lección de piano.-hizo puchero Jun mientras Sunoo le ponía un suéter café.

Después de haber comido el clima se había puesto algo frío por lo que tomó la decisión de ponerle ropa más abrigada a los niños, aparte de que en unos minutos saldrían para ir a su clase.

-¿No te gusta el piano?-el menor niega con la cabeza y se cruza de brazos en un gesto de molestia.

-Es aburrido y nunca logro tocar bien. Solo Yuri es la que puede tocar bonito.-señala a su hermana la cual permanecía sentada en la cama.

-Yuri ¿te gusta tocar el piano?-pregunta Sunoo y la niñita solo se encoge de hombros.-Puedo apostar que ambos tocan el piano excelente, tienen cara de ser unos genios.-A Jun parece alegrarle las palabras de Sunoo pues ahora estaba sonriendo de oreja a oreja.

Bajan las escaleras agarrados de la mano y en la entrada Heeseung los está esperando.

-¿Listos?-pregunta Heeseung a lo que ambos asienten con la cabeza. Yeonjun llega a la entrada con dos loncheras pequeñas y se las entrega a los niños.-Volvemos en un par de horas.-avisa saliendo con los niños.

Una vez solos, Yeonjun le habla a Sunoo.-Terminé de limpiar tu nueva habitación, ya puse tus maletas allá así que puedes aprovechar a descansar esta hora y media que no estarán los niños para instalarte y descansar.

El celular del contrario se alumbra y Yeonjun se aleja murmurándole un 'disculpa', para luego atender la llamada entrante.

La realidad de su habitación era que resultaba ser más grande que el lugar en el que antes vivía, y mucho más limpia.

Se tomó su tiempo para sacar sus cosas y acomodarlas, aunque ni siquiera sabía por qué lo estaba haciendo ¿en serio estaba considerando tomar ese empleo? ¿A pesar de su nula experiencia cuidando niños?

Al terminar de guardar sus últimas cosas, salió de su habitación para buscar a Yeonjun, pues no tenía mucho más que hacer y aún faltaba tiempo para que los niños volvieran.

Se sentía raro estar en una casa ajena, solo. Le daba la sensación que se había metido a la casa a robar.

Para su sorpresa Yeonjun no estaba en la cocina y no se sentía en tanta confianza como para ponerse a buscarlo por toda la casa, así que como excusa para esperarlo se puso a revisar los horarios de los niños que estaban en el refrigerador.

Sabía que no se los iba a poder memorizar, así que le tomó una foto. Se distrajo en su celular por unos segundos, cuando escuchó una voz detrás de él.

-¿Quién eres tú?-No pudo evitar sobresaltarse, causando que su celular cayera al piso sin dañarse. Al recuperar la postura, pudo apreciar mejor a la persona que le estaba hablando. Era un chico de cabello oscuro, alto, de tez blanca y con una vestimenta casual.

-¿Q-quién eres tú?-le devolvió la pregunta a duras penas. El azabache solo encarnó una ceja y sonrió.

-Soy el jardinero Seojun.-Sunoo no recordaba que la señora Park le hubiera hablado de ningún jardinero, por lo que por inercia retrocedió unos pasos, comenzando a dudar sobre quién era.

Estaba a punto de salir corriendo de ese lugar para buscar a Yeonjun, cuando su salvación llegó.-Sunghoon deja de molestar al nuevo niñero de tus hermanos.

¿Hermanos? ¿Sunghoon? ¿A caso ese era el hijo mayor de los señores Park?

Por dentro se insultó a sí mismo por no haber pensado antes que ese chico podría ser el hijo mayor de la señora Park.

-Ash Yeonjun me estaba divirtiendo, parecía que estaba a punto de salir corriendo.-se acerca hasta quedar frente a él. No habla, solo lo admira de pies a cabeza.-¿Por fin despidieron a Wujin?-la pregunta va dirigida a Yeonjun el cual asiente con la cabeza.-Soy Park Sunghoon, todos me dicen Park pero tú puedes llamarme Hoon. Dudo que me veas muy seguido por aquí.-antes del alejarse le guiña un ojo, haciendo que las mejillas de Sunoo se comiencen a sentir calientes.

Babysitter | SungSunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora