✧ Capitulo 2✧

849 71 0
                                    

La historia de nuestro protagonista masculino.

Hace Dos años.....

Narra Él:

-Que dices? Aceptas casarte conmigo??

-Pero claro que sí!! Nada me hará más feliz que estar tu lado.

Más que feliz le coloco el anillo de compromiso a mi amada Isabella.

Ella es tan hermosa, me cautivó a primera vista, pero su belleza no lo es todo.

Lo que más amo de ella es sus ganas de salir, sus ganas de ser la mejor.

Su esfuerzo me hace estar como un tonto enamorado.

Soy Phillip, aún no Tengo mucha fama, aún no soy muy cotizado, pero me esfuerzo mucho y sé que tarde o temprano seré alguien importante.

Soy muy joven, ya lo sé, solo tengo 21 años, debuté con 17 años, 3 años después de haber debutado ella llegó a la empresa.

Rápidamente su belleza y su esfuerzo la hicieron notar en todos los rincones de ésta empresa.

Cuando comenzamos a conocernos nuestros corazones se sincronizaron.

Hasta que....todo eso cambió....

2 meses después:

La miro, ella se ve tan hermosa en ese programa, apesar de tratan de ponerla incómoda con tantas preguntas muy personales ella a respondido sinceramente y con tranquilidad.

Hasta que...

-Digame una cosa señorita Isabella, hay rumores de que usted se casará dentro de dos semanas, es eso cierto?

La sonrisa de mi bella Isabella se borra instantáneamente.

-Esos son....

No es capaz de negar nuestra relación... cierto?

-Son solo rumores, jaja, claro que no voy a casarme, apenas estoy pasando por la mejor etapa en mi carrera, aún soy muy joven para casarme y...no estoy en una relación...

Esa palabras, retumban en mi cabeza."y...no estoy en una relación..."

Ella y yo tenemos una larga conversación pendiente....

Más tarde....

-Ya Phillip, solo lo dije por qué no nos conviene una revelación así, nuestros fans disminuirán si hacemos público algo como ésto.

-Eso es todo lo que te importa?? Perder tu fama y ya?

-Eso no es lo que quise decir Phillip, sabes que te amo más que a cualquier otra cosa, pero ésto lo hice por nuestro bien, de todas maneras nos casaremos y ya después haremos público nuestro matrimonio, sabes que las condiciones en las que se encuentra la empresa no les conviene perder seguidores.

-Pero tu me amas verdad?

-Claro que sí.

De alguna manera ella siempre logra calmarme.

Solo quiero casarme con ella y pasar el resto de mis días feliz a su lado.

No importa lo que pase.

Dos semanas después:

Mañana....Mañana me casaré con ella, cuento las horas por qué ella sea mi esposa.

Mi teléfono suena, al revisarlo es una llamada de mi futura esposa.

*Llamada*

-Hola Isa.

Accidentalmente comprometida con un    ✧I D O L✧. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora