✧ capitulo 24✧

589 64 0
                                    

Narra Larissa:

Estoy feliz terminando de hornear las últimas galletas que iré a dejar hoy.

-HERMANITA!! LARISSA!!

Mi hermano Erick entra corriendo y gritando a la casa.

-Que pasa hermano?

-Tienes...Tienes que...ir al mercado ahora....

-Al mercado?? Para que??

-Los hermanos van a golpear... a....al padre de mi sobrina.

Un frío recorre mi espalda al escuchar eso.

-Phillip ...

Rápidamente me quité el delantal y salí de casa.

-Donde está Henry??

-Fué por papá para poder detenerlos.

-Quien les dijo que Phillip está aquí??

-Estábamos en el mercado buscando algunas chicas cuando escucharon que el nuevo empleado de el mercader estaba muy guapo quisieron verlo y Jordan lo reconoció ya que te vió cuando él anunció su compromiso contigo.

-Rayos!!

Seguí mi paso apresurado hasta que después de unos minutos y agotamiento por ir casi corriendo llegamos al mercado.

Busqué el puesto donde se supone que estaría Phillip.

A lo lejos ví a varias personas juntas entre más me acercaba más podía ver qué Tres personas tenían agarrados a tres de mis hermanos.

Pero por más que trataban no podía detener a Jordan.

Mi hermano mayor es el más fuerte de los seis.

Jordan estaba sobre Phillip y Phillip estaba en el suelo debajo de mi hermano.

Me acerqué, algunos trataban de detenerme.

Llegué a mi hermano y traté de alejarlo de Phillip con la ayuda de mi hermano Erick.

-DEJENME!! LE VOY A PARTIR LA CARA POR LO QUE LE HIZO A MI HERMANA!!

-jordan déjalo el no te está haciendo nada

-Hermana no vez lo que te hizo???

-Ya Jordan, déjalo tranquilo-

Una fuerte punzada en mi vientre.

Eso me hizo callar me alejé un poco de mi hermano para después colocar una mano sobre mi vientre.

-M- Me duele....AAAA!! Mi vientre....duele!!

Jordan parecía asustado me tomó en sus brazos  y me sacó de el mercado mientras ví de reojo que otros ayudaban a Phillip.

●●●●●●

-Tuvo una amenaza de aborto.

-Una amenaza de aborto?? Pero mi bebé está bien?? verdad??

-Si, fué a causa de estrés -

- Estrés??? TONTOS!! Cómo se les ocurre estresar a su Hermana de esa manera???

-Mamá-

-MAMÁ NADA!!

-El asunto era con el mal nacido ese, no era para alterar a mi hermana.

-Aun así no debieron golpearlo, bien i mal sigue siendo el padre de mi hija.

-Pero quiso matar a mi sobrina!!

-Y aparte de todo tu hermana lo ama.

-Que dices mamá?? No digas tonterías.

....

-Es cierto hermana???

Solo guardé silencio temiendo a qué mi hermano se enfadara aun más con mi respuesta.

-Tengo más que clara tu respuesta.

-Hermano.... Sigue siendo el padre de tu sobrina.

Demasiado tarde para intentar justificarme, mi hermano a salido más que furioso de la habitación.

-No te preocupes mi cielo, tu hermano solo teme que salgas lastimada nuevamente.

Me tumbó sobre la cama ya que me encontraba sentada.

●●●●●●

-El doctor dijo que debes quedarte y mañana si todo sale bien regresarás a casa.

-Ok mamá.

Unos toques en la puerta.

Mi madre se dirigió a abrir la puerta.

-Que haces aquí??

-Vengo a ver a Larissa.

Conversación en inglés y por la voz asumo que es Phillip, tal vez quiere ver si todo está bien con la niña.

-Que entre mamá.

-Pero hija-

-Que entre, déjalo pasar.

Mi madre se hace a un lado para Phillip entre a mi habitación.

La mirada de Phillip conecta con la mía.

-Dejanos solos por favor mamá.

-Iré por un café, y pobre de tí Phillip, no debe alterarse.

Mi madre tomó su bolso y salió de la habitación.

La habitación quedó en completo silencio Phillip puso su mano sobre mi vientre.

-Está bien???

-El Médico dice que fué una amenaza de aborto por el estrés, pero que estará bien.

Poco después sentí una patada.

-Phillip...lo sentiste??

-Si...se movió!

Después de decir eso dió otra pata aún más fuerte.

-Oh! Parece que te está dando una paliza por querer matarla.

-O tal vez está saltando de alegría de que por fin me conoce.

Me dispongo a mirar los moretones de su cara.

Tiene el ojo morado, parece que la nariz le sangró, también tiene una mejilla algo hinchada y roja.

Su labio inferior está partido y tiene otro moretón en una esquina de su boca.

-Te revisó el doctor las heridas??

-Si...

-Te dije que era mejor que te fueras, cuando alguien me hace sufrir, el mismo infierno le teme a mis hermanos, agradece que el más pequeño de mis hermanos tuvo piedad de ti y me fué a informar la situación.

-No creí que serían capaces de tanto.

-Pues ya vez que si.

Silencio, nuevamente el silencio invade la habitación.

-Lari... Una última oportunidad por favor... Si después de darmela sigues sin perdonarme me alejaré de ustedes.

Continuará.....

No olvides presionar la estrellita 😃.

Accidentalmente comprometida con un    ✧I D O L✧. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora