✧ capitulo 22✧

585 65 1
                                    

-Quedarte?? Y como piensas sobrevivir si no sabes español??

-Como ídol siempre debes estar preparado para cualquier situación, Augusto se encargó de contratar a alguien que nos ayude a comunicarnos.

-Hija ya elegiste los toma... tes...

Si...mi madre reconoció a Phillip.

-Que haces aquí??...

-Madre....

-Deja de llamarme madre por qué ya no lo soy para tí.

-Señora, le aseguro que todo tiene una explicación.

-Claro que la tiene, mi hija ya nos contó todo, creeme, apenas se enteren mis otros SEIS HIJOS!! Querrán matarte.

Phillip abrió los ojos a tope, parecía que se saldrían.

-Señora...yo...

-Vamonos hija.

Mi madre me tomó por los hombros, me llevó a pagar los tomates que había elegido y después nos marchamos.

●●●●●●

-AY pero a qué vino ese muchacho??

-Mamá ya te dije por qué.

-Hay espera a que se enteren tu hermanos.

-Mamá, no es necesario que se los digas.

-Si no se los digo yo alguien más lo hará, crees que no se correrá rápidamente la noticia de que un extranjero está en este pueblo tan refundido??

-Mamá....

-ay.... Vamos, ayúdame a hervir los tomates.

Mi madre se levantó de la mesa y se fué a la cocina.

Yo la seguí para ayudarla.

Una Semana después.......

-Gracias por dejarme acompañarte al médico.

-Gracias a tí por querer acompañarme, seguro que no tienes nada que hacer??

-No, aún tengo días de vacaciones antes de regresar a la ciudad para volver a trabajar.

-Ok.

Cuando pasamos cerca de el mercado pude ver a lo lejos a Phillip, se veía algo agotado.

Pues quién no? Aunque...

Tal vez no sea mucha la diferencia en trabajar en el campo a ser ídol, de por sí ya se levantaba algo temprano y...

Todo el día casi dejaba el alma en las salas de prácticas.

Imagino que casi debe dejar el alma en el campo cuando tienes que cosechar los frutas y las verduras.

Phillip miró hacia otro lado por unos segundos.

Sus ojos se conectaron con los míos, ví su mandíbula tensarse al notar que no iba sola.

Arthur y yo seguimos nuestro camino unos pasos pero Phillip llegó a nosotros.

-Buen día lari... A dónde vas?

-Que te importa??

-Quien es él??

-Eso tampoco te incumbe, y para que lo sepas, voy al hospital, hoy sabré si tendré un niño o una niña.

-Dejame acompañarte.

Accidentalmente comprometida con un    ✧I D O L✧. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora